¡Adiós al rubio! Jenn Muriel comenzó el año con nuevo look

Tras varios meses en que enamoró con su cabello claro, la influencer anunció nuevo tono para su cabello.

jenn muriel comenzo el año con nuevo look

Jenn Muriel comenzó el año con nuevo look/ @jennmuriel

El nombre de la bella creadora de contenido Jenn Muriel sigue apoderándose de los titulares en Colombia no solo por su belleza y carisma sino por los contenidos que constantemente comparte en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública. 

Puedes leer: Jenn Muriel respondió sobre una nueva posibilidad en el amor

Es por ello, que gran parte de sus interacciones se hacen virales tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación en Colombia. Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde compartió que comenzará el 2023 despidiéndose de su cabello rubio, con el que fascinó a muchos al momento de hacérselo.

Recordemos que fue para septiembre del 2023 que la mujer se despidió de su cabello oscuro para darle según ella, la bienvenida a un cambio muy necesario en un imagen. Cambio de look que muchos en ese momento, intepretaron como un cierre de ciclo con su expareja de casi una década Yeferson Cossio. 

Sin embargo y tras casi cuatro meses con este tono de cabello, la mujer aprovechó la época decembrina para con un cautivador baile anunciar que ese tono de cabello rubio se iría pronto. Como se pudo evideniar, prefirió terminar el año con él y comenzar el 2023 con nuevo aspecto.

Te puede interesar: Jenn Muriel enterneció las redes al mostrar a su abuelito hablando en inglés

Jenn muriel y su nuevo cambio de look

Fue así como fiel a su palabra, este lunes 23 de enero compartió en sus historias de Instagram un clip desde el salón de belleza, donde mostró a su estilista de confianza aplicando un nuevo tono para su cabello.

 

 

Vale aclarar, que la nueva apuesta de Jenn es todo un misterio para la opinión pública, por lo que habrá que esperar unas horas para que seguramente reaparezca con su imponente y bello cambio de look, con el que seguramente volverá a robarse multiples elogios por parte de los internautas. 

Por ahora, lo único que se sabe es que no apostará por tonos rubios, ya que según sus palabras se está despidiendo de esta gama de colores. "Adiós rubio", fueron las palabras con las que acompañó su video, mismo del que desde varias horas sus fans están esperando segunda parte, para conocer el resultado final.

"Eres hermosa con lo que sea que te hagas, ya quiero ver esos resultados", "Dios mío yo digo que volverá a su cabello oscuro", "se nota que volverá al negro, pero se veía mucho más linda así", "¿y donde nos sorprenda con un color bien exótico, un cobre por ejemplo, se vería espectacular", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

No dejes de leer: La señal divina que Jenn Muriel recibió en su casa

24 Ene 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar