Gente

James Rodríguez publica inédita foto con Salomé y muestra cuánto la extraña

El futbolista colombiano hace varios meses que no ve a su hija, fruto de su relación con Daniela Ospina.

14 Mar 2021 9:54Por: canalrcn.com
James Rodríguez.

James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé y le recuerda cuánto la extraña. Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

James Rodríguez se mostró muy tierno en su cuenta de Instagram tras compartir una imagen, hasta ahora desconocida, junto con su hija Salomé Rodríguez.

Durante varios años, el colombiano sostuvo una relación sentimental con Daniela Ospina, hermana de su compañero en la Selección Colombia, David Ospina, y fruto de ello nació Salomé.

No dejes de leer: Hermana de James dejó poco a la imaginación tras lucir un bikini blanco

Aunque la relación se terminó, lo cierto es que ambos llevan una excelente amistad, más aún con el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del centrocampista del Everton.

Para Rodríguez, sus hijos son un pilar fundamental en su vida y aunque puede disfrutar tiempo completo a Samuel, extraña mucho a Salomé y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Sus más de 46 millones de seguidores fueron testigos de ello con una imagen donde aparece abrazando a su hija, quien está envuelta en una cobija y sobre la cama, ambos mirando hacia el mismo lado.

No veo la hora de verte, hija.

Ese fue el mensaje con el que acompañó la tierna imagen que obtuvo más de 1 millón de ‘me gusta’.

James Rodríguez publica inédita foto con Salomé y muestra cuánto la extraña

Todo parece indicar que el colombiano muy pronto se reencontrará con su hija mayor, quien se encuentra radicada en Miami junto a su madre, dados unos proyectos laborales de Daniela.

Asimismo, James Rodríguez continúa en Inglaterra donde estuvo una larga temporada con su hermana Juana Valentina y su madre, María del Pilar Rubio.

Posteriormente, al lugar llegó Shannon De Lima, quien reconfirmó el vínculo afectivo que sostiene con el futbolista, ante varios rumores de una posible ruptura, luego de que sus fans no los vieran juntos en fechas decembrinas.

Shannon también se encuentra en Miami, seguramente por temas laborales, y también estaría próxima a visitar al jugador de la Selección Colombia.

Mira también: James Rodríguez comenta video de El Mindo tras hacer parodia a su nombre

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar