Gente

Hermana de James dejó poco a la imaginación tras lucir un bikini blanco

Juana Valentina hizo suspirar a más de uno al mostrar su gran figura y presumir su inigualable belleza.

6 Mar 2021 9:06Por: canalrcn.com
Juana Valentina, hermana de James, ha ganado relevancia en redes por su belleza. Foto: Instagram / @juanavalentina

Juana Valentina, hermana de James, ha ganado relevancia en redes por su belleza. Foto: Instagram / @juanavalentina

Con el paso de los días, Juana Valentina ha ganado visibilidad en redes sociales, no solo por ser la hermana del futbolista James Rodríguez, sino por su espléndida belleza.

La joven no duda en presumir sus curvas, especialmente, a través de su cuenta de Instagram donde ya superó los 700.000 seguidores.

Lee también: Qué ternura, hermana de James compartió divertido momento junto a Samuel

Esta vez no fue la excepción y Juana Valentina dejó babeando a más de uno al postear una foto en la que luce un bikini blanco y exhibe su abdomen tonificado.

“El verano, el solecito. Ya me hacen falta y eso que el frío es lo mío. Disfruten con el tapabocas que no se acaba aún”

Muchos de los seguidores de la joven halagaron su belleza y así se lo dejaron saber con diferentes comentarios, uno de ellos provino de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, quien escribió “Divina”, acompañado de cuatro emoticones de fuego.

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.

Vivir en Inglaterra y jugar en Everton ha sido una gran decisión para James, especialmente, por el apoyo incondicional que siempre le brinda su hermana quien, además, se ha convertido en una especie de mamá para Samuel, el niño que nació por intermedio de un vientre de alquiler.

En muchas ocasiones, Juana Valentina ha lucido como una orgullosa tía al lado del pequeño y brindándole las mejores atenciones. En sus más recientes publicaciones, mostró la intimidad del pequeño mientras juega o pinta.

“Si me preguntaran algo que me haga sentir infinita gratitud les diría que mi Familia. Donde el amor comienza y nunca jamás termina, los abrazos a los cuales siempre habremos de volver y la unión que el dinero no puede comprar”

Puede interesarte: ¿La hermana de James Rodríguez está soltera? esta sería la razón

Fue el emotivo mensaje que compartió junto a un carrusel de fotos que muestran a Samuel pintando su mano sobre una hoja, mientras lo mira atentamente su padre, James Rodríguez.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar