Gente

James Rodríguez comenta video de El Mindo tras hacer parodia a su nombre

Con los personajes de Kevin y Jeffrey, el caleño hizo parodia del futbolista y Rodríguez decidió comentar.

2 Mar 2021 15:55Por: canalrcn.com
El Mindo realiza divertido video que llama la atencion de James Rodriguez

El divertido video del Mindo que hasta James Rodríguez comentó(@el_mindo@jamesrodriguez10)

Armando Ortíz quien es más conocido como El Mindo, recientemente divirtió a todos sus seguidores tras compartir una nueva parodia de los personajes que él mismo representa, Kevin y Jeffrey, unos niños con los que siempre ha causado gran sensación.

No dejes de leer: El Mindo recibió romántica sorpresa de su novia por su aniversario

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el caleño decidió realizar una parodia que constó de representar a sus personajes quienes querían jugar con un balón de fútbol y los dos querían hacer del futbolista colombiano James Rodríguez. 

Por lo cual, una vez que se pusieron de acuerdo y mientras jugaron en la casa hicieron una maldad y sin culpa “rompieron” un vidrio. 

“Confirma si esta fue tu infancia”, 

fue el corto mensaje con el que El Mindo decidió acompañar la descripción de su publicación en la que también, aprovechó para etiquetar al jugador del Everton de Inglaterra. 

James Rodríguez comenta video de El Mindo tras hacer parodia a su nombre

Esto por supuesto llamó la atención de quienes vieron el video y que además, no dudaron un solo instante en comentar lo mucho que este los había divertido. 

“Jajajaja parece chiste, pero es una anécdota”, “Dios mío a meterse debajo de la cama padre Celestial que chancleteada tan bárbara”, “pague escondedero y sálvese quien pueda”, “lo que le espera por romper el vidrio”, 

escribieron algunos de sus fans.

Sin embargo, no solo a sus fanáticos les gustó el video, sino también al propio deportista James, quien se tomó unos minutos de su tiempo para comentar: 

“La rompe Kevin David (con emoticones de risas).

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: El divertido mensaje que dedicó El Mindo a las mamás de sus fans

Te puede interesar