La foto de Salomé que James Rodríguez presumió en redes

El padre de la pequeña se dejó ver enamorado por su hija en una tierna publicación.

James Rodríguez muy orgulloso de su hija.

La foto de la hija de James Rodríguez que él no dudó en publicar en sus redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

La pequeña Salomé Rodríguez Ospina ya no es tan pequeña, y aunque ya llegó a sus nueve años se puede ver su gran tamaño y belleza en redes sociales, pues sus padres, cada vez que pueden la presumen y dejan ver lo guapa que se pone con el pasar de los años.

Te puede interesar: Daniela Ospina tuvo un accidente con su vestido y casi muestra de más

La niña es fruto del amor entre el jugador colombiano, James Rodríguez y la modelo y empresaria Daniela Ospina, y aunque ellos ya no tienen una relación amorosa, ambos dejan ver a su hija como el centro de sus vidas y eso hace muy felices a sus miles de seguidores, quienes por medio de ellos pueden ver el desarrollo de la pequeña.  

Eso pasó en una historia que publicó James Rodríguez en su cuenta de Instagram donde se pudo ver a Salomé con un look muy original pero además derrochando su talento para el modelaje y las poses frente a la cámara. James Rodríguez no dudó en compartirla y además presumir desde el amor la belleza de su hija.  

No dejes de leer: Las fotos de Daniela Ospina en la playa que la mamá de James comentó

Y es que Salomé está en el ojo de los medios desde mucho antes de nacer, pues en su momento sus padres, como pareja, daban mucho de qué hablar, y años después más de uno está atento a todo lo que sucede en la vida de la niña, a la que además se le ve muy feliz y con una vida muy plena pese a que sus padres no viven juntos.  

James y Daniela juntos para siempre  

Pese a que su relación amorosa no existe hace muchos años, la pareja que conforma Daniela Ospina y James Rodríguez siempre se ha dejado ver unida por el bienestar de la niña, sobre todo en esos momentos donde Salomé necesita la presencia y el amor de sus padres.  

Es por eso que, en el más reciente cumpleaños de Salomé, y su comunión, toda la familia, materna y paterna se reunió para compartir con ella su vida y celebrar juntos sin ninguna novedad. Ahí Daniela y James pasaron gratos momentos, aunque cada quien en su espacio.  

Daniela Ospina por su parte se ha dejado ver muy feliz y estable en su actual relación con el cantante y actor Gabriel Coronel, pero al mismo tiempo ha dejado ver que él tiene una relación muy cariñosa con la pequeña Salomé y esto debe ser importante para ella. Mientras que James Rodríguez disfruta de la soltería y se ve muy feliz por estos días y hasta con cambio de look.  

Te puede interesar: Daniela Ospina respondió sobre lo rápido que está creciendo Salomé

30 Ago 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar