¡Qué flow! James Rodríguez es captado bailando canción de Karol G en la calle

El famoso jugador de la Selección Colombia sacó sus pasos prohibidos al ritmo de "Gatúbela".

james rodriguez bailando gatubela de karol g

James Rodríguez demostró su sabrosura junto a Marcelo Vieira. (AFP: Yuri CORTEZ)

James Rodríguez es sin duda uno de los futbolistas con mayor reconocimiento y trayectoria en el fútbol colombiano, pues, el mediocampista es acreedor de títulos y reconocimientos que pocos jugadores del país cafetero poseen, asimismo, su trayectoria por famosos clubes de Europa como el Porto, Bayern de Múnich, Everton y Real Madrid es muestra de su éxito en el balompié.

Aunque la Selección Colombia no alcanzó a clasificar a la Copa Mundial de Qatar 2022, el futbolista sigue entrenándose de forma normal y a diario con su club actual, el Olympiacos de Grecia.

En este equipo el atacante colombiano ha coincidido con un excompañero del Real Madrid, el lateral brasileño Marcelo Vieira, conocido por su innegable talento y técnica, al igual que, su divertida personalidad, pues, en el club "Merengue" era querido por sus bromas y buen ambiente dentro del camerino.

Mira también: ¿Benzema vuelve al Mundial? El técnico de la selección francesa aclaró el tema

Esta buena relación se ha vuelto a unir en el Olympiacos, muestra de ello fue un reciente momento grabado por el brasileño en el que se ve cómo la pasan de bien fuera de la cancha y al ritmo de música colombiana.

James Rodríguez bailando y cantando "Gatúbela" de Karol G

La antioqueña Karol G se tilda como una de las máximas representantes del género urbano a nivel mundial, con éxitos como "Bichota", "Provenza" y "Gatúbela" su música llega a millones de países y rincones del mundo, siendo, el brasileño Marcelo Vieira es muestra de ello, pues, en el video compartido a través de sus redes sociales se ve cuando van caminando por la calle y llevan un bafle con la canción de Carolina.

Es ahí cuando se observa a James cantar el pegajoso coro de la canción mientras mueve su cuerpo al ritmo de la música, asimismo, Marcelo también canta parte de la canción a grito herido, sin embargo, el coro: "¡Ay, qué rico! Cuando me pone el panty de ladito", lo cual de inmediato provoca risas entre ambos.

El brasileño aprovechó el divertido momento para expresarle su cariño a James y recordarle que con él la diversión y los buenos momentos nunca hacen falta.

Con mi pana James Rodríguez los días son mejores.

No te pierdas: ¡Se cansó! Jhonny Rivera denunció difícil situación con su privacidad

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

29 Nov 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar