Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

La actriz compartió todo el paso a paso de su cambio de look y el resultado final sorprendió a varios internautas.

el nuevo look de carmen villalobos

Carmen Villalobos tenía con gran expectativa a sus seguidores sobre su cambio de look. (IG: cvillaloboss)

La reconocida actriz Carmen Villalobos sorprendió recientemente a sus más de 21,1 millones de seguidores al anunciar que iba a cambiar su look después de varios años pensándolo y meditándolo.

Voy a hacer algo que quería hacer hace mucho, pero por tiempo y miedo no lo había hecho, espero les guste mucho, porque estoy muy emocionada, igual tengo nervios.

Desde esa noticia sus seguidores no pararon de expresarle a través de redes sociales su gran expectativa por ver ese nuevo look, pues, la reconocida actriz llevaba un color castaño oscuro en su cabello desde hace un tiempo, como el que mostró en su recordado papel de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe.

Mira también: "Aprendí a disfrutar la vida", Carmen Villalobos enamora con video en México

En su momento la actriz había prometido que sus fans iban a conocer de primera mano ese gran cambio de look el lunes 28 de noviembre, sin embargo, fue el 29 de noviembre el día en el que la actriz compartió un videoclip con todo el paso a paso de su cambio de look.

Carmen Villalobos sorprendió con su nuevo color de cabello

La actriz compartió un video en el que mostró todo el proceso de su cambio de look en donde confesó que se había decantado por un tono de cabello claro llamado rubio cobrizo.

En el audiovisual se ve todo el proceso en el que la actriz va aplicando la tintura en su cabello parte por parte, posteriormente dejándolo secar y lavándolo, hasta llegar a una transición final en la que muestra el resultado final.

Lo prometido es deuda y definitivamente empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Las reacciones de los internautas al cambio de look de Carmen Villalobos

El sorprendente cambio de look de la actriz fue catalogado por sus fans como "espectacular", de igual forma, el post de inmediato recibió cientos de comentarios, en donde sus millones de seguidores destacaron que, con este nuevo look se veía más joven y su rostro se veía más iluminado, asimismo, los piropos y halagos no faltaron.

"Hagas lo que te hagas todo te queda divino; esta mujer con todo se ve hermosa; es trampa, todo le queda hermoso; que empoderamiento; esperamos tanto por este cambio; te ves espectacular; te ves perfecta con ese tono; eres una diosa; como siempre radiante; nunca decepcionas; la que es bonita es bonita; te ves más joven". Comentaron algunos de sus fans al cambio de look.

No te pierdas: El mensaje con el que Lina Tejeiro habría confirmado infidelidad de Juan Duque

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

23 Ene 2024 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar