¡Se cansó! Jhonny Rivera denunció difícil situación con su privacidad

El artista de música popular había tenido que mudarse en meses pasados por la misma situación en su finca.

jhonny rivera denuncio que lo siguen buscando en su finca

Jhonny Rivera había tenido que abandonar su finca por el mismo motivo. (IG: jhonnyrivera)

El pereirano Jhonny Rivera se tilda como uno de los artistas de música popular más reconocidos y admirados en Colombia, siendo todo un referente musical para cientos de personas que están en búsqueda de lograr un reconocimiento en la música.

Jhonny ha sido el mentor de varios nuevos artistas con los que ha decidido colaborar, el caso más sonado es el de Sebastián Ayala, quien buscó al cantante pereirano para hacer un remix de su canción "Mi decisión", canción que se convirtió en todo un éxito en plataformas digitales y en las principales emisoras del país.

Aunque en su momento, el artista y su hijo Andy Rivera recibieron críticas por supuestamente haberse aprovechado de Sebastián para lucrarse con su canción, el tema quedó aclarado por las tres partes involucradas quienes expusieron que fue el propio Sebastián quien los invitó a la colaboración.

Mira también: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

Pero no todos los casos de personas que se acercaron a Jhonny fueron casos de éxito, pues, el artista denunció hace unos meses que a su finca estaban llegando infinidad de personas a diario a pedirle ayudas económicas, regalos y también algunas personas en búsqueda de una oportunidad de poder presentarle sus proyectos musicales.

Jhonny Rivera tuvo que mudarse de su finca por problemas con su seguridad y privacidad

El intérprete de canciones como "Te extraño" y "El mujeriego" tuvo que abandonar su finca debido a que la situación se empezó a salir de las manos para él y su equipo de seguridad, pues, muchas personas empezaron a verse molestas ante la negativa del artista de recibirlos o atender a sus necesidades.

Por eso, al ver en riesgo su seguridad, privacidad y tranquilidad, tuvo que trastearse junto a su familia para otro sitio, dejando su finca a cargo de sus empleados por los animales y cultivos que tiene en ella.

Jhonny Rivera volvió a denunciar que lo están buscando de nuevo en su finca y en sus giras

El cantante contó una anécdota de un joven artista que había viajado desde de Villavicencio hasta su finca y de ahí hasta Neiva donde él se encontraba de gira para buscar lograr una colaboración, sin embargo, aunque Jhonny accedió a atenderlo, expresó que no iba a permitir más este tipo de situaciones, ya que, irrespetaban su privacidad y a la final el tema musical no dependía únicamente de él.

Siguen llegando personas a mi finca para que grabe con ellos, esta semana llegó desde Villavicencio un muchacho en motocicleta a buscarme y al ver que no estaba y que me encontraba en Neiva se vino para acá y me buscó en el hotel y yo lo atendí y hasta lo invité al concierto, pero eso, le da a pensar que hay posibilidades de grabar conmigo, pero eso no es así, porque eso depende de una disquera.

Asimismo, les pidió a sus fans que no intenten buscarlo de esa manera, pues, por ese mismo motivo había tenido que abandonar su finca.

Les quiero pedir que no hagan eso más, por eso me había ido de mi finca, porque se me había vuelto un sitio público y no era la idea.

No te pierdas: "Hay finales que no coinciden", Melissa Martínez abrió su corazón y se sinceró

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

29 Nov 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar