Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

El lamentable hecho se habría presentado cuando Edwin Junior Antequera estaba jugando fútbol con sus amigos.

Causa de muerte hijo Mr. Black

Causa de muerte hijo Mr. Black/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Este sábado el mundo del espectáculo se vio sorprendido, luego de que el cantante de champeta conocido como Mr. Black revelara a primera hora de este sábado que “parte de él murió”, al informar que lamentablemente su hijo mayor, Edwin Junior Antequera falleció inesperadamente, sin dar muchos detalles de la causa del deceso.

Mira también: “Contigo murió una parte de mí”, Mr. Black lamenta muerte de su hijo

Sin embargo, el artista cartagenero ha realizado varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con las que muestra que él y su familia están viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y le dedicó varias emotivas publicaciones a su primogénito.

Mr. Black reveló la lamentable noticia

En la primera de ellas Mr Black, cuyo nombre real es Edwin Antequera, posteó una foto en la que él posa de pie junto a su hijo mientras ambos lucen un elegante traje negro, y en la otra parte de la fotografía un lazo negro que simboliza el luto.

En esta publicación, el cantante escribió que el corazón de su hijo “no seguirá latiendo más y que el de él quisiera hacer lo mismo”, afirmando ya que no puede superar una pérdida de tanta magnitud cómo la de su hijo “contigo murió una parte de mí”.

“Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, agregó Mr Black en el mensaje.

Además, el intérprete de “Catalina” publicó varias capturas de pantalla de la última conversación que tuvo con su hijo, y en ellas se puede ver que Edwin Junior Antequera le agradece a su papá por haberle regalado el libro “Padre rico, padre pobre” y las enseñanzas que aprendió.

Yuranis León, madrastra de Edwin, publicó un mensaje de despedida en el que recopiló algunos momentos que vivieron en familia junto a él y le dedicó varias palabras a su hijo, “se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños”, dice parte de su mensaje.

Video hijo de Mr Black bailando champeta2

La causa de muerte de Edwin Junior Antequera 

Sin embargo, tanto Mr. Black como su esposa, Yuranis León, no revelaron la causa exacta de muerte del joven, sin embargo, medios de comunicación locales confirmaron que la causa de muerte de Edwin Junior Antequera fue un paro cardiorespiratorio, además otros medios confirmaron que el paro se dio cuando el joven estaba jugando fútbol con un grupo de amigos.

09 Ago 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar