¿Cuántos hijos tiene Mr. Black y cómo se llaman?

Además, conoce el origen de los nombres de los hijos del cantante, que se encuentra viviendo un duro momento.

Hijos de Mr Black

Hijos de Mr Black/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Luego de que este sábado este sábado se confirmara el fallecimiento de Edwin Antequera Junior, el hijo mayor del cantante de champeta Mr. Black, son varias las preguntas que se están haciendo las personas, una de ellas la causa de muerte del joven, que en principio no fue revelada por Mr Black, pero que según medios locales al parecer fue causada por un cardio respiratorio que se produjo cuando Edwin Antequera estaba jugando fútbol con algunos amigos.

Te puede interesar: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Sin embargo, hay otras preguntas, que están circulando en las redes relacionadas a Mr Black y su familia y entre ellas están ¿Cuántos hijos tiene Mr. Black? ¿cuántos tiene con Yuranis León? y ¿Cuáles son los nombres de los hijos del cantante?, por eso en Superlike responderemos estas y otras preguntas.

¿Cuántos hijos tienen Mr. Black?

Aunque en pocas ocasiones se ha publicado fotos con todos sus hijos, en algunas oportunidades el cantante de champeta ha subido a sus redes sociales y en algunas entrevistas él y Yuranis León han revelado que Mr Black tiene siete hijos, cinco de relaciones pasadas con otras mujeres y las dos hijas con Yuranis León, una que es fruto de su matrimonio y la otra de una relación pasada de la cantante.

Los nombres de los hijos de Mr. Black

Edwin Antequera Junior era el hijo mayor del cantante, lo siguen Eduyeliz, Sherina, Sharith, Kayned, hijos de Mr Black de relaciones anteriores; además Korhaliz Sayonara es la hija que Mr, Black tuvo con Yuranis León; y Yirlheina Fernanda León, la hija de Yuranis León que considera a Mr. Black como su papá, según varias historias que la joven ha publicado en sus historias de Instagram.

 

Hijos de Mr Black 2 (1)

Como dato curioso, Mr Black reveló en una entrevista que el origen de los nombres de la mayoría de sus hijos, nace de la composición de parte de su nombre real, Edwin Antequera, con parte de los nombres de sus mamás.

La relación de Yuranis León con los hijos de Mr. Black

En una sesión de preguntas que Yuranis León respondió hace aproximadamente dos años, la cantante habló sobre ella y los hijos de Mr. Black y reveló que ella tiene una muy buena relación con los hijos de su esposo y que el cantante también tiene una muy buena relación con ellos y con su hija Yirlheina León.

En la misma sección de preguntas, la cantante reveló que ella quedó embarazada a los 17 años de edad, que no quiere tener más hijos y que Mr Black ya es abuelo.

 

Hijos de Mr Black 3

No dejes de leer: El emotivo video con el que Yuranis León se despidió de su hijastro

02 May 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar