“Esto es pa’ ti papi", Mr. Black escribe conmovedora canción para su hijo

En un video, el artista de champeta interpretó la canción para Edwin Antequera, quien falleció este sábado.

Mr. Black escribe canción para su hijo

Mr. Black escribe canción para su hijo/Foto tomada de Instagram: @mrblackelpresidente

Este sábado, Edwin Antequera más conocido en el mundo de la champeta como Mr. Black, le informó a sus seguidores que lamentablemente su hijo mayor Edwin Junior Antequera, falleció en horas de la madrugada de manera repentina y según medios de comunicación locales, tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

 Desde el momento del anuncio de la muerte de su hijo, Mr. Black se ha mostrado muy conmovido en las redes sociales en las que ha hecho varias publicaciones dedicadas a su primogénito, en una de ellas manifestó que, con la muerte de su hijo murió también una parte de él y que él siempre vivirá en su corazón y en sus recuerdos.

Mira también: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Además, el intérprete de “Catalina” publicó la última conversación que tuvo con su hijo, en el cual hablaban de un libro que él regaló y de los aprendizajes qué el obtuvo de dicho libro, además en horas de la noche el artista publicó un video en el que aparece bailando champeta junto a su hijo, invitando a los internautas a que vivan cada momento como si fuese el último ya que para él la vida es ahora y el futuro no existe.

Mr. Black escribió una canción para su hijo

Sin embargo, el sábado en horas de la noche nuevamente Mr. Black conmovió a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales al publicar un en el que él interpreta una canción que él escribió a su hijo y que fruto de la inspiración del duro momento que él está viviendo.

“Esto es pa’ ti papi mi inspiración, hijo te quiero mucho, Dios te reciba en su santo reino”, escribió Mr Black, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Mr. Black sentado, con un celular en la mano y rodeado de varios amigos, de repente Mr. Black dice “esta letra es para ti papi” y posteriormente comienza a sonar una melodía suave hecha en teclado y él comienza a cantar la canción en la que el afirma que parece que lo que está viviendo es un sueño y que anhela que cuando despierte, el dolor que está sintiendo se vaya.

Además, dice que quisiera devolver el tiempo para volver a estar con él y darle todo lo que él no pudo darle pues tuvo el tiempo muy corto para dale lo que él merecía, algo que le duele mucho y afirmó que la vida le enseñó que cuando uno quiere a alguien de verdad hay que quererlo en el presente y no en el futuro, en ese instante él sus amigos comienzan a cantar el coro y luego el ritmo se acelera por uno más rápido y el artista cartagenero dice que eso es lo que su hijo quería, que él hiciera, música.

“Tú me decías, papi, dale música, vamos música, música, ahí tiene música, te vas alegre para tu vida, espérame allá que yo también me tengo que ir también contigo”, dice Mr Black al final del video.

 

Mr. Black escribe canción para su hijo 2

Te puede interesar: ¿Cuántos hijos tiene Mr. Black y cómo se llaman?

02 May 2022 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar