Infidelidad de JD Pantoja a Kimberly Loaiza fue una estrategia de marketing

Los influenciadores JD Pantoja y Kimberly Loaiza revelaron cómo crearon toda la polémica que surgió alrededor.

juan de dios pantoja y kimberly loaiza falsa infidelidad

Kimberly y Pantoja crearon falsa infidelidad/Instagram: @juandediospantoja

Los influenciadores y cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron a sus millones de fanáticos que toda la polémica que surgió de una supuesta infidelidad por parte del artista hacia la joven se trató de una estrategia de marketing como muchos de sus seguidores sugirieron. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confesaron que su supuesta infidelidad fue falsa 

Por medio del canal de YouTube del mexicano compartieron un video en el que se mostraron contando toda la verdad. 

En la grabación señalaron que la idea fue de Pantoja para promocionar el nuevo disco de Kimberly Loaiza ‘X Amor’, pues quería darle otro tipo de promoción. 

También indicó que quería demostrarles a todos lo fácil que es manipular o hacerle creer a las personas cosas que no son la realidad para tener visibilidad, siendo esta una de las formas más utilizadas ahora de marketing de muchos artistas. 

Aunque Kimberly Loaiza no estaba tan de acuerdo con dicha estrategia, terminó aceptando, pero pidió disculpas a sus seguidores por haberlos engañado de esa manera, pues siente que no debió hacer parte de algo así. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mostraron cómo crearon el video de la supuesta infidelidad

Asimismo, mostraron todo el detrás de cámaras que realizaron para el video que viralizaron en redes sociales, donde se ve a Juan de Dios Pantoja en la habitación con una modelo, con la que hicieron creer que se había involucrado. 

El joven también pidió disculpas a sus fieles seguidores y aceptó que después de dicha confesión perdería varios seguidores, pero era un riesgo que no le importaba correr. 

Tras su revelación, han dividido opiniones luego de que miles de internautas reaccionaran, donde algunos los han atacado por su falsa controversia y fuerte estrategia de marketing, mientras que otros han apoyado su decisión. 

Cabe señalar que, en medio de esta nueva polémica, la joven reveló a sus millones de fanáticos que se alejará de las redes sociales, pues ahora se dedicará 100% a la crianza de sus dos hijos Kima y Juanito. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

19 Dec 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar