Hugo Lombardi, de “Betty, la fea”, cautivará en la Semana de la Moda en París

El reconocido diseñador Hugo Lombardi deslumbrará en el evento de moda junto a otros icónicos personajes de ‘Betty, la fea’.

Hugo Lombardi llegará con su colección a París

Hugo Lombardi llegará con su colección a París. (Foto de Juan Pablo Gutiérrez)

¡Bombi! Hugo Lombardi, el reconocido diseñador interpretado por el actor Julián Arango y quien cautivó corazones en la exitosa serie "Betty, la fea", está listo para deslumbrar nuevamente. El regreso a las pasarelas será en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda.

El diseñador de Ecomoda se presentará durante la Semana de la Moda de París 2024, donde revelará su esperada colección, prometiendo como siempre un derroche de estilo y elegancia que deleitará a los expertos del glamour.

El regreso de Lombardi, tras varias décadas, será en la reconocida capital de la moda y no estará solo. El famoso diseñador estará acompañado por otras figuras icónicas de la serie como Marcela Valencia y Patricia Fernández, interpretadas por Natalia Ramírez y Lorna Cepeda respectivamente.

La cita será el próximo martes 27 de febrero y, con seguridad, será un evento que se tomará los titulares de las noticias del mundo del entretenimiento nacional e internacional. Un hecho lleno de sorpresas y nostalgia frente a destacados editores, periodistas especializados en moda, bloggers e influencers provenientes de diferentes partes del mundo.

El debut de la colección de Hugo Lombardi en la Semana de la Moda de París

El esperado lanzamiento de la nueva colección de Hugo Lombardi durante la Semana de la Moda de París no solo promete deslumbrar con su creatividad y estilo incomparables, sino que también contará con la colaboración del renombrado diseñador colombiano, Andrés Otálora.

Otálora tiene más de dos décadas de experiencia en la escena internacional de la moda y se ha destacado por su participación en las semanas de moda de Nueva York y París. Su creatividad y talento serán un aporte invaluable en esta esta esperada colaboración. Esta unión de talentos dará como resultado una colección única que será tendencia y hará historia en el mundo de la moda.

Cali Flow Latino se une al lanzamiento de la colección de Hugo Lombardi en París

Sin embargo, las noticias no se detienen. El lanzamiento de Hugo Lombardi en la capital francesa también contará con la participación especial de Cali Flow Latino. El innovador grupo de salsa choke, reconocido por su fusión de ritmos urbanos y salsa, promete animar el evento con su música contagiosa.

Con éxitos internacionales como "Ras Tas Tas", nominada a un Latin Grammy y aclamada en todo el mundo, Cali Flow Latino añadirá un toque de ritmo y sabor latino a esta noche llena de moda y glamour.

"Betty, la fea" regresa con su nueva temporada en Prime Video

¡La icónica serie "Betty, la fea" está de regreso! Esta vez la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza llegará a la reconocida plataforma de streaming Prime Video, con una emocionante nueva temporada que se da dos décadas después de su desenlace original.

Esta producción de Estudios RCN para Prime Video sigue los pasos de una empoderada Betty, quien ahora comparte su vida con su esposo Armando Mendoza, líder de una próspera compañía de moda. Además, se adentra en la reconstrucción de su relación con su hija adolescente, Mila, mientras enfrenta los desafíos que surgen en su empresa familiar y en su vida personal. Esta entrega exclusiva promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con intrigas, romance y momentos inolvidables.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar