Hijos de Diomedes Díaz rindieron homenaje tras cumplirse 10 años de su partida

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Santos compartió el video en el que se le escucha entonando unos versos en su honor.

Hijos de Diomedes Díaz le rindieron sentido homenaje

Hijos de Diomedes Díaz le rindieron sentido homenaje. (Foto de IG / @rafaelsantosdiazoficial)

Ya pasaron 10 años desde que el cantante Diomedes Díaz le dijo adiós a este mundo, es por eso que sus hijos Rafael Santos, Kelly Elvira, Miguel Ángel, Lily, Luis Mariano y Silvia María Díaz decidieron visitar su tumba en la ciudad de Valledupar para rendir un sentido homenaje al hombre que les dio la vida.

Hijos de Diomedes Díaz rindieron homenaje a su padre

Y es que desde su fallecimiento en el año 2013, son muchos los acontecimientos que han marcado a quienes quedaron aquí, pues sus hijos y demás familiares han logrado crecer en muchos aspectos de su vida, y por supuesto ampliar el legado que el artista construyó a lo largo de su carrera artística.

“10 años sin tu presencia, pero más vivo que siempre en nuestros corazones papá, hoy estaré en tu lugar de descanso acompañando a toda tu fanaticada es la gente por la cual que respondo!”, fueron las palabras que escribió Rafael Santos en la descripción del post que hizo en su cuenta de Instagram.

Allí se puede ver al mayor de los hijos del ‘cacique’ de la Junta entonó algunos versos en honor a su difunto padre que fueron aplaudidos por sus seres queridos y por fanáticos de este intérprete que sin duda es uno de los máximos exponentes del folclor vallenato.

Con sentido homenaje, Rafael Santos recordó a su padre Diomedes Díaz

Seguidores y admiradores de Rafael enviaron amorosos mensajes en donde recordaron el gran artista que fue su padre en vida y la falta que hace, pues para muchos se trata de uno de los más grandes ídolos que ha nacido en esta tierra.

“Ombe Diome que falta le haces a este folclor”, “El inmortal “Diomedes Díaz”, “eternamente en nuestros corazones”, “Bonito homenaje manito”, “Maní que lindo homenaje a tu papá, Dios lo tenga en la gloria”, “Siempre recordando por sus seguidores el gran cacique de la junta el papá de los pollitos Diomedes Díaz”, “Qué tema tan bacano Rafael santos , su papá siempre estará en nuestro corazones, es el más grande no hay otro es el y ya ” son algunos de los más de 300 comentarios que se pueden leer en la publicación.

24 Dec 2023 00:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar