Los números que lo podrían hacer millonario este fin de año según Diomedes Díaz

Las fechas de su nacimiento y fallecimiento, el 26 de mayo y el 22 de diciembre respectivamente, son fundamentales para quienes buscan la "suerte".

Estos son los números de la suerte según Diomedes Díaz

Estos son los números de la suerte según Diomedes Díaz (IG: @rafaelsantosdiazoficial)

Desde el fallecimiento de Diomedes Díaz son muchas las personas que creen que existe un vínculo entre la fortuna y el famoso ‘Cacique de la junta’. Al parecer, los seguidores del reconocido cantante han experimentado éxito continuo al participar en sorteos y loterías solo con elegir números vinculados a momentos significativos en la vida del artista.

Especialmente, las fechas emblemáticas de su nacimiento y fallecimiento, el 26 de mayo y el 22 de diciembre respectivamente, son fundamentales para los seguidores que buscan la "suerte" que creen que aún emana de la figura de Diomedes Díaz.

Los números de la suerte según fechas importantes de Diomedes Díaz

De acuerdo con algunos relatos, se menciona que las combinaciones numéricas más destacadas como 2657 y 5726, reflejan el día y año de nacimiento de Diomedes Díaz, mientras que 2213 y 1322 hacen referencia al día de su fallecimiento.

Para identificar estos números, no solo se basaron en las fechas de nacimiento y fallecimiento de este ícono musical. El exmánager del artista afirmó que el mismo Diomedes fue quien le reveló en un sueño su deseo de brindarles "un aguinaldo" a muchos de sus seguidores.

“Él me comentó: compadre, quiero que le regale un aguinaldo a mi fanaticada”, dijo Joaquín Guillen, exmánager del interprete.

De acuerdo con el exrepresentante de Diomedes, en dos ocasiones tuvo encuentros con el cantante en sueños en donde le reveló algo acerca de esos números y fue así como comenzó a elaborar las combinaciones numéricas, comenzó con el aguinaldo y se las ingenió con los números relacionados con la fecha de nacimiento de Diomedes, el número de su tumba y el día de la Virgen del Carmen, fecha que según Guillen era muy significativa para el artista.

Los números de Diomedes Díaz con los que muchas personas se volvieron millonarias

Entre las combinaciones que se han difundido, se encuentra el número 1222, que hace referencia al mes y día del fallecimiento. También se mencionan otros números como el 2622, que representa tanto el nacimiento como la muerte del cantante; el 1957, año en que nació Diomedes. Además, se añaden los números 5726, 2213, 0526 y 1622.

Cabe mencionar que el número 1222, que representa el mes y año del fallecimiento del artista vallenato, hizo ganar millones a muchas personas que lo apostaron en el año 2016. Seguido del año 2017, donde mil personas ganaron la lotería utilizando el número de su nacimiento: 526. Y en el año 2022, más de cuatro mil personas ganaron 9.000 millones de pesos utilizando el número 1108, que pertenece a la tumba del 'Cacique de la junta'.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar