El top cinco de las celebridades colombianas que tienen más de cuatro hijos

Falcao García y otros famosos destacan en el ránking de padres con más de cuatro hijos, descubre quien se lleva el primer lugar.

En el mundo de las celebridades colombianas, algunos destacan no solo por su talento en sus respectivos campos, sino también por ser padres de familias numerosas, así que en SuperLike te presentamos el ránking de los famosos colombianos con más de cuatro hijos, la cual incluye desde futbolistas hasta figuras de la música y la televisión.

Jessi Uribe tiene cuatro hijos, pero podrían ser más

En el quinto lugar de este listado se encuentra Jessi Uribe, conocido cantante de música popular. Con cuatro hijos junto a su ex esposa Sandra Barrios, Jessi podría avanzar en el listado en el futuro. Actualmente el cantante popular está en una relación con Paola Jara y la pareja no ha descartado la posibilidad de expandir la familia.

En el cuarto lugar, nos encontramos con Radamel Falcao García y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón que después de más de 15 años de matrimonio, esta pareja tiene cinco hijos: cuatro niñas y un niño y parece que la felicidad continúa en su hogar y no sorprendería que la familia siga creciendo.

En el tercer puesto, figura Juan Pablo Obregón, conocido por su trabajo en varias producciones de la pantalla nacional. Aunque ha estado alejado de la televisión en los últimos años, este actor se ha dedicado a la crianza de seis hijos junto a su esposa Ana María Malagón, aunque lamentablemente, han enfrentado pérdidas significativas, pues tendrían un total diez hijos en sus vidas.

En la segunda posición, destaca Carlos 'El Pibe' Valderrama, el legendario futbolista colombiano reconocido por su talento y su inconfundible melena. Con su esposa Elvira Redondo, ha formado una familia numerosa de seis hijos, compuesta por tres mujeres y tres hombres.

Diomedes Díaz el famoso colombiano con más hijos

El primer lugar lo ocupa el inolvidable Diomedes Díaz, también conocido como El Cacique de la Junta. A lo largo de su vida, Diomedes tuvo 21 hijos con 13 mujeres diferentes. Su legado musical continúa a través de algunos de sus descendientes, quienes han logrado reconocimiento en el mundo de la música vallenata. Lamentablemente, dos de sus hijos, Martín Elías y Moisés Díaz, perdieron la vida en trágicos accidentes de tránsito, marcando dolorosas páginas en la historia de esta extensa familia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Ene 2024 14:39Por: canalrcn.com