Hijo de Martín Elías rindió homenaje a su abuelo Diomedes Díaz

Martín Elías Junior mostró fotos inéditas del cantante vallenato en sus redes sociales y emocionó a sus seguidores.

El nieto de Diomedes lo recordó con sentido mensaje en redes.

Diomedes Díaz cumple hoy diez años de haber perdido la vida. Foto: @martineliasjunior

Un día como hoy, hace diez años se apagó la vida del cantante vallenato Diomedes Díaz, y aunque hay interrogantes sobre este hecho, aún, eso pasa a un segundo plano, porque su familia solo sabe rendirle homenaje con amor.  

El dato curioso de Martín Elías Junior sobre su abuelo 

En redes sociales, más de uno ha dejado ver que, aunque ha pasado el tiempo, siguen recordando con mucho amor a uno de los mayores exponentes del género vallenato, Diomedes Díaz.  

Uno de ellos fue su nieto Martín Elías Junior, quien no dejó que pasara el momento especial de mostrar lo que significó el cantante en su vida, pese a su edad en ese momento, aunque él estaba muy pequeño y no recuerda mucho de esos momentos.  

Pero en una de las fotos dejó saber que cuando su abuelo lo veía inmediatamente le daba dinero. Este gesto lo tenía con él cuando lo veía y él le pedía la bendición, así que él lo hacía más de cuatro veces.  

diomedes

“En la tercera foto pueden ver que cada vez que le pedía la bendición me daba 50k jajaja en las manos se me ven y yo aprovechaba y le pedía la bendición de a 4 veces jajaja”, escribió en redes sociales el nieto de Diomedes.  

Lo que piensa la gente de la dinastía de Diomedes  

En redes sociales, más de uno dejó saber que extrañan a Diomedes Díaz, sobre todo esas presentaciones donde más de uno fue feliz con su música. Es por eso, que uno de los nietos menores del artista dejó saber que estaba orgulloso de lo que su abuelo había hecho en vida y sobre todo del llegado tras su muerte.  

diomedes

“Igualito a ti que siempre que nos vemos me das 200k ya pa este 2024 deberías aumentar”, “eres muy bendecido, tu abuelo y padre son incomparables”, “perfectamente eres tú el de la fotos o tu papá”, “no encuentro diferencia física alguna”, “el mejor del vallenato por los siglos de los siglos”, “No hace otro y si nace no se cría como dijo el mismo fiel seguidora de la dinastía Díaz fuerte abrazo”, “ahora te toca a ti a ser historia en el vallenato”, le dijeron al joven promesa de la canción en redes.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar