Esposa de Diomedes Díaz dedica palabras por los 10 años que cumple su partida

Se cumplen 10 años de la partida del Cacique de la Junta y la mujer que estuvo con él en sus últimos días le dedicó unas tiernas palabras.

10 años de muerte de Diomedes Díaz: esposa se pronuncia

10 años de muerte de Diomedes Díaz: esposa se pronuncia | IG / @consuelomartinez.oficial

En su cuenta de Instagram con más de 220 mil seguidores, Consuelo Martínez, el último gran amor que Diomedes Díaz tuvo en su vida y madre de tres de sus hijos, reveló una serie de fotos que recuerdan lindos momentos que pasó con él para conmemorar que hace 10 años falleció a causa de un paro respiratorio, dejándola, según ella, con un gran vacío en su corazón.

10 años después de su muerte, Consuelo sigue mostrándose entregada a Diomedes Díaz

Y es que debemos recordar que Consuelo, desde que falleció el cantante vallenato, no ha dejado de recordarlo en sus redes sociales con videos y fotos que les dejó a ella, a sus hijos y a sus fans y palabras de amor que explican cuánto lo quiso.

En esta oportunidad, recordando que el Cacique murió a sus 56 años y que la última esposa que tuvo fue ella, Consuelo publicó la foto de un gran beso que se dieron en una de las parrandas del cantante, así como una postal de los dos sonriendo a la cámara y varias del intérprete con los hijos que tuvo con ella.

Diomedes

En la descripción de la publicación, la mujer le cuenta a su gran amor lo que ha hecho durante los 10 años que él no ha estado y que le ha hecho tanta falta.

“10 largos años donde he edificado un duro camino educando y dando un futuro a nuestros hijos, quienes crecieron emprendiendo y estudiando. Creo que lo estoy haciendo bien, como siempre lo hablamos” escribió la mujer.

Esposa de Diomedes

Consuelo todavía se siente triste y vacía por la partida de Diomedes Díaz

Consuelo también habló de la tristeza que todavía siente porque el hombre ya no está y reveló las diversas formas como lo recuerda.

“Siempre hay un lugar, un olor, un momento o una canción que hacen recordar que estuviste para quedarte y ahora recordarte. Te vi enojado, cansado, sin dormir, estresado, triste, enfermo; pero también te vi feliz, fuerte, optimista, orgulloso, amable. lleno de humor y humildad, lo que siempre te caracterizó”.

Consuelo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Dec 2023 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar