El día que el hijo de Pipe Bueno le robó el show a él y a Maluma

El artista de música popular enterneció las redes sociales con fotografías de recuerdo de un día muy especial.

Pipe Bueno quien actualmente vemos en la pantalla de Nuestra Tele en la producción "Te la dedico", en varias ocasione ha enternecido las redes sociales al mostrar su faceta de papá, algo que viene experimentando junto a su pareja la creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W .

Pues el actor que debutó recientemente en la pantalla de Disney+, compartió un tierno recuerdo en el día que cantó junto a uno de sus mejores amigos en una celebración privada y donde su hijo Máximo quiso dar sus pinitos en la música.

Mira también: Pipe Bueno presumió su nuevo proyecto en Disney+ junto a Máximo

El día que Máximo se robó todos los elogios y miradas

Pipe compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías de un día muy especial para el artista, la celebración de cumpleaños de su mamá, día en el que el artista quiso sorprender a su progenitora dándole un show de música junto a otros músicos y junto a su amigo del alma, el reggaetonero Maluma.

Aunque todo esto mencionado anteriormente ya parece algo de otro nivel, ni el artista de música popular, ni el cantante de música urbana, ni los mariachis se llevaron todos los aplausos y elogios.

El principal protagonista del momento y que el se ganó el cariño de todos los asistentes fue el hijo del cantante, Máximo, quien al parecer heredó esa vena artística de sus padres y de la música.

Pipe acompañó las fotografías con un mensaje en el que le expresó a sus más de ocho millones de seguidores su alegría y orgullo por lo sucedido en aquella celebración.

Recordando una fiestica en familia… que supuestamente era RELA, mientras mi hijo se robó el show esa noche.

Pipe Bueno y Máximo cantando

¿El próximo artista de la familia Giraldo Cataño?

Máximo no solo se robó todos los elogios en la celebración, también en las redes sociales de su papá, pues la publicación recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores expresaron toda la ternura que les causó el bebé y también hasta para arriesgarse a catalogar al pequeño como el próximo cantante de la familia.

 

"Ese bebé va a ser artista también, lo lleva en la sangre; Que cosita mas preciosa; Máximo ya trae la vena artistica, es tan simpático; Que orgullo, que gran papá eres; Ningúna fiesta que tenga como invitados a Pipe bueno y Maluma va a ser tranqui; Maximo robando miradas; será todo un cantante como su padre". Fueron algunos comentarios destacados del post.

Recordemos que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se encuentran esperando su segundo hijo, el cual ya una persona de la familia de Pipe conoce el género, pero la pareja quiere hacer una celebración para conocerlo.

No te pierdas: Luisa Fernanda W revela si ella y Pipe Bueno ya conocen el sexo de su bebé

Mira después: Ya identificaron el sexo del segundo bebé de Luisa W y Pipe Bueno

21 Jun 2022 18:21Por: canalrcn.com