Ya identificaron el sexo del segundo bebé de Luisa W y Pipe Bueno

La pareja tuvo hace unas horas la ecografía que dejó conocer el sexo de su bebé y contaron cuándo lo revelarán.

Luisa W y Pipe Bueno a días de conocer el sexo de su segundo bebé

Luisa W y Pipe Bueno a días de conocer el sexo de su segundo bebé/ @Pipebueno

Hace varias semanas que la creadora de contenido antioqueña Luisa Fernanda W se apoderó de las tendencias digitales al revelar públicamente que sí estaba esperando su segundo hijo, fruto del amor con su actual pareja, Pipe bueno, actual protagonista de la producción de Canal RCN: Te La Dedico.

No dejes de leer: “Fui administradora de una peluquería”, Luisa W sobre sus trabajos antes de redes

“Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad!!! La familia se nos creció...Y sí, la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel, mucho vomito la verdad”, expresó. 

Desde entonces, las noticias que giran en torno a la pareja son de gran interés, sobre todo, las que tiene que ver con el nuevo bebé que viene en camino, del que ayer, pudieron identificar el sexo. Recordemos que Luisa se grabó en horas de la tarde con su pinta "nea" relatando que iba camino a su ecografía, donde el sexo de su bebé se hizo latente pero seguirá siendo un misterio para la pareja por unos días más.

"Aquí estamos, realmente nos vamos a enterar del sexo de nuestro bebé el martes, ese día nos harán la revelación de sexo...que ansiedad no me quieren decir", expresó Luisa.

 

Lina Tejeiro

Te puede interesar: ¿No se dicen te amo? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno despejan dudas de su relación

Luisa mostró la pinta "motomami" con la que fue a su ecografía

La antioqueña aprovechó su ida al médico, para arriesgarse a usar prendas que normalmente no ama ponerse. Se trata de un jean ango con rotos, un crop top pequeño, unas cadenas en su pancita y una chaqueta over size negra, que terminó rematando con unas gafas tornasol en tonos naranja. 

Culminó su outfit con unos tenis blancos y un bolso de colgar, con el que le hizo match a una pinta casual con la que iba camino a conocer el sexo de su bebé.

Recordemos que según se puede apreciar en los videos, ya los médicos identificaron el género de su nuevo bebé, pero será hasta el próximo martes que la también empresaria, su esposo, familiare y amigos cercanos, conozcan de primera mano la noticia. Habrá que esperar si quiera compartirlo en simultáneo con sus seguidores o si dará la noticia después.

Puede ser de tu interés: Luisa Fernanda W lució como Marge Simpson y reveló cómo sería madre de una niña

17 Jun 2022 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar