Pipe Bueno presumió su nuevo proyecto en Disney+ junto a Máximo

El artista de música popular encantó al compartir un video junto a su hijo en el lanzamiento oficial de "Siempre fui yo".

Karol sevilla y pipe bueno protagonizarán siempre fui yo de disney

Karol Sevilla y Pipe Bueno son los protagonistas de Siempre fui yo. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Los nombres de Pipe Bueno y Karol Sevilla son unos de los más buscados en internet por estos días, el motivo de su furor en redes sociales es por el lanzamiento de la esperada producción del servicio streaming Disney+, el cual salió al aire el 15 de junio.

Una producción que mostrará una nueva apuesta por parte del servicio streaming y de The Walt Disney Company, al hacer una producción para adolescentes, pues Disney siempre se ha caracterizado por gran contenido para niños, pero esta vez deciden apostar por una producción totalmente novedosa sin perder su sello característico.

Mira también: Pipe Bueno y Karol Sevilla, los detalles de su ‘primera vez’ en ‘Siempre fui yo’

Los actores estuvieron en varias ruedas de prensa y distintos medios de comunicación dando detalles de la nueva historia de Disney+, en donde en exclusiva para Canal RCN revelaron que esta serie será lanzada para todo el mundo el próximo 20 de julio, pues su estreno principalmente fue para todo Latinoamérica y España. Asimismo, dieron la primicia que esta producción tendrá segunda temporada, la cual ya se está grabando.

La felicidad de Pipe Bueno por cumplir un sueño en la actuación

El artista de música popular se ha ganado un reconocimiento desde muy joven gracias a su innegable talento para cantar, pues este hombre de 32 años es reconocido en gran parte del mundo por sus éxitos musicales como "Guaro RMX"; "Cupido falló"; "Te hubieras ido antés" y "El problema", pero en parte del 2021 y este 2022 decidió abrir su carrera profesional a nuevos retos profesionales.

En 2022 el artista debutó en la pantalla de Nuestra Tele con su papel de Wilson en la producción Te la dedico, en la cual ha dejado ver todo su talento para la actuación, una pasión que pocas personas conocían de Pipe y que ha logrado abrirle nuevas puertas en el extranjero. 

Pipe no se ha guardado su felicidad y orgullo de hacer parte de este proyecto de una de las plataformas más famosas del mundo de streaming, pues en repetidas ocasiones ha expresado esta oportunidad como un sueño cumplido, pues para él ser un chico Disney es todo lo que algún día soñó, así lo expresó en su más reciente publicación.

Los sueños se hacen realidad.

 

Pipe feliz por su aparición en siempre fui yo

Pipe Bueno mostró su alegría por el estreno de Siempre fui yo junto a Máximo

Pipe compartió en la mañana del 15 de junio unas historias en las que mostró su alegría por el gran estreno de su nueva producción, en el video el artista se encontraba junto a su hijo Máximo en su habitación viendo el primer capítulo de la serie de Disney, donde no dudó en mostrar su emoción como cualquier espectador al ver las primeras imágenes en pantalla, pues aprovechó para invitar a sus más de ocho millones de seguidores a que le den la oportunidad a una serie que promete mucha emoción, música, amor e intriga.

 

Nuevo proyecto de Pipe Bueno

No dejes de ver: El sueño de niño que cumplió Pipe Bueno gracias a la actuación

Te puede interesar: Pipe Bueno explicó para quién va dirigido el nuevo álbum de Maluma

15 Jun 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar