Hijo de Lincoln y Carolina Cruz enternece las redes cantando

El pequeño se robó múltiples aplausos de los internautas tras el tierno video.

Hijo de Lincoln y Carolina Cruz enternece las redes cantando

Hijo de Lincoln y Carolina Cruz enternece las redes cantando

La bella presentadora de televisión Carolina Cruz, inundó de ternura las plataformas sociales, tras compartir un emotivo video de su hijo Matías, mientras hacía una presentación en el acto cultural de su jardín.

Puedes leer: Carolina Cruz recordó foto de “Mati a sus mesecitos conociendo el mar”

El pequeño se puso en escena cantando una de las canciones más emblemáticas de la serie inspirada en la cultura colombiana: Encanto.

Se trata de "No se Habla de Bruno", uno de los éxitos más replicados por los pequeños y familias desde el estreno de la producción que en los pasados premios Oscar 2022, se consagró como la mejor película animada del año.

No te pierdas: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su ruptura

 

Carolina Cruz

 

bastaron minutos para que su video fuera replicado y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital y nacional, donde los elogios por el talento, belleza, ternura y personalidad del menor no tardaron en llegar, comenzando por el de su mamá, Carolina.

Lee también: Lincoln Palomeque posó con sus dos hijos y le llovieron los halagos

"Ahora si me derretí en 5,4,3,2,1. su presentación en el Jardín... DIOS MÍO. TE AMO HIJO DE MI VIDA…", escribió la también modelo y empresaria.

Los internautas tampoco se quedaron atrás: "me mori", "ay q belleza", "qué hermoso", " lo más lindo qué veré hoy", "Muero de amor, èl es un niño muy bello y sobre todo muy seguro", "lindo niño hermoso bendiciones" y "esa Voz divina y que tal el swim...hermoso".

No te pierdas: “Sus deseos son órdenes”: Carolina Cruz conmueve con fotos de Salvador 

11 Abr 2024 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar