Carolina Cruz recordó foto de “Mati a sus mesecitos conociendo el mar”

La presentadora y empresaria encantó a sus seguidores con una imagen tomada en 2017 junto a su hijo Matías.

carolina cruz

Carolina Cruz recuerda foto de “Mati a sus mesecitos conociendo el mar”. (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria vallecaucana Carolina Cruz encantó a los siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al recordar una tierna foto junto a su hijo Matías, tomada durante 2017 en la que el pequeño tenía solo unos "mesecitos" y estaba conociendo el mar.

Mira también → Lincoln Palomeque y Carolina Cruz confirmaron su ruptura

"El tiempo vuela... uff. Mati a sus mesecitos conociendo el mar. ¡Te amo, gordo!", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 13 mil me gusta y 100 comentarios en tan solo media hora.

Decenas de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto a ella como a su hijo Matías: "divinos", "hemocho", "preciosa", "hermosos", "tú como siempre hermosa", "bellos", "el tiempo vuela y Dios contigo", "tu foto está chévere y me encanta" y "tan bello ser mamá" fueron algunos mensajes escritos por fanáticos de Carolina Cruz.

carolina cruz instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su ruptura

Hace pocos días la presentadora fue noticia y además tendencia porque luego de varios rumores, tanto ella como el actor Lincoln Palomeque confirmaron su ruptura a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. "Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja", escribieron.

Descubre más → “Sus deseos son órdenes”: Carolina Cruz conmueve con fotos de Salvador

No dejes de ver → Carolina Cruz exalta a las mujeres en un inspirador mensaje y fans la aplauden

11 Abr 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar