“Sus deseos son órdenes”: Carolina Cruz conmueve con fotos de Salvador

La presentadora y empresaria tulueña publicó tres tiernas imágenes de su hijo menor sentado y jugando.

carolina cruz salvador

Carolina Cruz conmueve con fotos de Salvador y dice que "sus deseos son órdenes". (Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora y empresaria tulueña Carolina Cruz conmovió a los casi siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar tres tiernas fotos de su hijo menor, Salvador, quien posó sentado y jugando con una botella plástica.

 

"Sus deseos son órdenes jajaja. Buenos días", escribió Carolina Cruz en la publicación que superó los 120 mil me gusta y 2.900 comentarios en tan solo 11 horas.

Miles de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar al pequeño: "por Dios qué hermoso es", "divino", "cosa hermosa", "este sí que es un buen inicio de viernes", "qué hermosura", "esa boquita", "principito", "hermosurita", "qué belleza", "cosita linda" y "Salvador es irresistible" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Carolina Cruz.

carolina cruz salvador

Carolina Cruz fue mencionada por el mesero que atendió a famosos y se hizo viral

Recientemente la tulueña de 42 años fue noticia luego de que un mesero identificado como Marco la mencionara en Twitter junto a otras celebridades a las que supuestamente él atendió en un reconocido restaurante de Bogotá. Según el testimonio del hombre, Carolina Cruz no fue precisamente la más gentil en el lugar.

famoso

No dejes de ver → Carolina Cruz exalta a las mujeres en un inspirador mensaje y fans la aplauden

Mira también → Carolina Cruz es blanco de críticas tras hablar sobre el aborto

Descubre más → Carolina Cruz respondió a críticas por rutina de belleza

11 Abr 2024 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar