Lincoln Palomeque posó con sus dos hijos y le llovieron los halagos

El actor dedicó emotivas palabras a sus dos pequeños hijos, aunque era su cumpleaños.

 Lincoln Palomeque se robó las miras en esta foto junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @linconlp)

Lincoln Palomeque se robó las miras en esta foto junto a sus hijos. (Foto tomada de Instagram: @linconlp)

Hace unos días el actor Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños, y aunque no mostró grandes detalles de su celebración, lo cierto es que sus dos hijos estuvieron a su lado.  

No dejes de leer: Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

Pero, aunque era su cumpleaños, sus dos pequeños se robaron las miradas de sus miles de seguidores. Y es que ambos aparecieron con poses muy tiernas que dejaron conmovidos a sus miles de seguidores.  

Pero, además, a esto se le sumó el tierno y amoroso mensaje que sus padres les dedicó a ambos. “Esta es la historia… yo estoy cumpliendo años, el gordito de al lado es mi tortica de cumple, pero el hermanito es el que se lo quiere comer”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.  

En la imagen los dos niños, uno aparece llorando, pero el otro hermano quiere contentarlo y al mismo tiempo darle un beso de hermanos, con todo el amor.  

Te recomendamos: Datos curiosos de ‘Flow Calle’, la película con la que Farina debuta en el cine

Esto fue aplaudido por sus seguidores, quienes primero le dejaron saber que le deseaban un cumpleaños con mucho amor y bendiciones, pero también que no había mejor regalo de cumpleaños que ese, la compañía de los hijos.  

 

linconl palomenque

Y es que el actor, aunque siempre debe estar en proyectos o en situaciones laborales, siempre les dedica tiempo a sus hijos y muestra el amor que siente por ellos, sin importar los comentarios u otras situaciones de las que muchos rumoran o presumen pero que él hasta ahora no ha dado declaraciones al respecto en ninguna red social, ni tampoco en algún medio de comunicación.  

Lo que sí es cierto es que actualmente Lincoln se encuentra en Santo Domingo y extrañando la compañía de su familia. 

No dejes de leer: Lincoln Palomeque encanta al recordar grabaciones de Café, con aroma de mujer

22 Mar 2022 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar