Mateo, el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado, muestra sus primeros dientes

El pequeño bebé enterneció a miles con su “pinta de grande” y su gran sonrisa.

Josse Narváez enternece con foto de Mateo

Josse Narváez enternece con foto de Mateo. (Foto tomada de Instagram)

El presentador Josse Narváez y la empresaria Cristina Hurtado hace poco protagonizaron un divertido video en el que su pequeño hijo Mateo recibe un lindo juguete y las diferencias de jugar con papá o mamá.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Cristina, como la mayoría de mamás seguramente, quiso enseñarle a su hijo cómo podía montar con cuidado y con la ayuda de sus pies, mientras que Josse le dio a su hijo un instante con mucha adrenalina y velocidad. Los fanáticos dijeron que efectivamente esos son los contrastes entre mamás y papás, pero que fue claro que Mateo disfrutó más del juego con papá.

La foto del hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

El pequeño hijo de Cristina y Josse tan sólo tiene 11 meses de nacido y ese tiempo ha sido suficiente para ir sumando rápidamente miles de admiradores en las redes sociales de sus papás.

Mateo enamora con fotos desde la playa, disfrutando de la piscina, en la cama junto a sus papás o simplemente disfrutando de una deliciosa comida. El hijo menor de Cristina Hurtado y Josse Narváez tiene esa facilidad de cautivar fácilmente.  

Así quedó demostrado con una fotografía que compartió Josse en su cuenta oficial de Instagram, donde enamoró a sus casi dos millones de seguidores con una imagen de Mateo sosteniendo un pequeño renito.

Con la enternecedora foto, Josse compartió un mensaje de buen inicio de semana con sus fans y confesó que su bebé era el secreto para ser feliz.

“Mi secreto para comenzar un feliz día, una feliz semana, una feliz vida… Qué bendecidos somos con tu presencia hijito precioso”, fueron las palabras con las que el presentador compartió la imagen en la plataforma digital.

Los primeros dientecitos de Mateo, el hijo de Cristina Hurtado y Josse Narváez

Los fans de Josse además de agradecer el mensaje, manifestaron lo mucho que ha crecido Mateo y lo grande que se ve con el outfit elegido. El pequeño llevaba puesta una camisa a cuadros roja con negro, un jean oscuro y unas zapatillas rojas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su gran sonrisa y los pequeños dientecitos que ya se logran ver. Por supuesto, en la caja de comentarios tampoco se deja de comentar el enorme parecido de Mateo con su papá.

“Esos tiernos dientes de ratón”, “hermosura”, “es igualito al papá”, “bendiciones para ese príncipe”, “en qué momento se creció”, “Mateo es todo un churro”, “Puro papá”, “cada día más parecido al papá”, “ya con pinta de hombre grande”, “qué tal esos dientecitos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Josse Narváez en la red social.

No dejes de leer: ¡Yeferson Cossio como Dios lo trajo al mundo! El influencer enamoró en las redes

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

15 Nov 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar