La reacción del hijo de Cintia Cossio al ver foto de Haaland en Europa

Desde hace un tiempo la influenciadora viene siendo comparada físicamente con el jugador europeo.

hijo de cintia cossio reacciona a foto de haaland en europa

Thiago no tuvo dudas en asegurar que Cintia Cossio es igualita a Haaland. (IG/@jhoanlopez)

​​​​​​La influenciadora Cintia Cossio y Jhoan López conforman una de las parejas más activas y comentadas en redes sociales en los últimos años gracias a su gran unión, bromas, muestras de amor, su etapa como papás de Thiago y su estrecha relación con el hermano de Cintia, Yeferson Cossio.

La pareja decidió emprender un viaje a Europa recientemente junto a su hijo, para pasar unos días de vacaciones y también para grabar contenido para redes sociales, sin embargo, bastó llegar a uno de los aeropuertos del viejo continente para que empezaran las divertidas anécdotas.

¿Se parecen Cintia Cossio y Erling Haaland?

Desde hace unos meses, la influenciadora viene siendo asociada físicamente con el famoso jugador de fútbol Erling Haaland, actual goleador de la UEFA Champions League y uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Todo empezó cuando su hermano, Yeferson Cossio compartió una foto del jugador en una publicación de Cintia en Facebook para felicitarla por un cambio de look, pues, la influenciadora en su momento tuvo el cabello rubio platinado como lo tiene el jugador.

Esa imagen fue analizada por sus millones de seguidores, y llegaron a la conclusión que si se parecía, desde ahí las bromas y comparaciones entre ambos no han faltado.

Precisamente, esa fue la primera anécdota que le pasó a la pareja junto a su hijo Thiago en Europa, pues, una valla publicitaria hizo que Jhoan se divirtiera molestando a Cintia.

La reacción de Thiago al ver foto de Haaland en Europa

Jhoan, como de costumbre decidió aprovechar la valla publicitaria con la imagen del jugador para burlarse de Cintia, por eso, en el video compartido en redes por él se ve cuando le indaga a Thiago sobre a quién se le parece el hombre de la foto, el pequeño solo al verlo de inmediato dice que a su mamá, aceptando que sí se parece a Cintia.

Cintia al ver que la estaban otra vez molestando con el jugador noruego decide irse adelante y caminar más rápido, sin embargo, Jhoan se va detrás y le dice que lo voltee a mirar para saber si sí se parecen o no, es ahí cuando ella lo voltea a mirar con cara de 'pocos amigos' y Jhoan vuelve a afirmar entre risas que es igualita al jugador.

Thiago vio esa foto y de una dijo que era la mamá.

17 Mar 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar