Cintia Cossio admitió que en esta foto se parece al goleador Erling Haaland

La influenciadora antioqueña causó cualquier cantidad de reacciones entre sus seguidores por referencia con el delantero noruego.

Cintia Cossio admitió que en esta foto se parece al goleador Erling Haaland

Cintia Cossio admitió que en esta foto se parece al goleador Erling Haaland / IG: soycintiacossio / AFP: Jonathan NACKSTRAND

La creadora de contenido Cintia Cossio generó simpatía y gracia entre sus seguidores debido a una muy curiosa y particular referencia con el delantero noruego Erling Haaland, a quien en el mundo futbolero lo llaman 'la bestia' por su impresionante aspecto físico.

Recordemos que, en la presente semana, la paisa de 27 años confirmó que las únicas partes de su cuerpo que se ha intervenido estéticamente es su bust&$? y su nariz.

Cintia indicó que el entrenamiento físico en realidad ayuda bastante, prueba de ello es su esposo, Jhoan López, quien ha cambiado en este aspecto. Además, aclaró que no entiende cómo en los videos se ve con una contextura tan gruesa, pues en realidad ella no aparenta esa figura.

Cintia Cossio, ¿parecida a Erling Haaland?

En una publicación realizada este miércoles 15 de enero, la influenciadora que ya llega a más de 6 millones de seguidores, admitió que en la última de sus fotografías añadidas a una galería, se parece al delantero de Manchester City, Erling Haaland.

La galería de fotos publicadas por la creadora de contenido, muestran su gran silueta y en la última instantánea, la cual es la que todos quieren ver, se aprecia el rostro de Cintia con los ojos cerrados y sonriendo.

Esa afirmación causó gracia en varios internautas, que no dejaron pasar la oportunidad para hablar del supuesto parecido entre la modelo y la figura del Manchester City.

Internautas reaccionan a similitud entre Cintia Cossio y el delantero Erling Haaland

"El propio Haaland jajajja", "te pareces a mayinbu", "soy mamá de tres hijos y tú me motivas a seguir adelante", "felicitaciones por los 5 goles de ayer", "te pareces a Trincha Toro versión barbie", "ese maquillaje no te favoreció, preciosa. Te prefiero al natural", comentaron algunos seguidores de Cintia Cossio con respecto a su parecido con el famoso futbolista.

Como se puede observar en algunos comentarios, ciertos internautas felicitaron irónicamente a Cintia Cossio por los "5 goles de ayer", en referencia a la histórica actuación que tuvo el noruego Erling Haaland en Champions League al convertir esa increíble cantidad de anotaciones ante el Leipzig de Alemania.

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar