Obrero se vuelve tendencia por hacer baile de Shakira y Karol G

'¿Por qué estará demorada la obra?' Internautas han destacado la creatividad del hombre y las reacciones no paran.

obrero bailando cancion de karol g y shakira

El usuario se ha viralizado en TikTok con su divertido y creativo baile de 'TQG'. (AFP/ Roy Rochlin y Ricardo ARDUENGO)

La colaboración musical entre la 'Bichota' Karol G y la barranquillera Shakira 'TQG' sigue acaparando la atención de millones de personas alrededor del mundo y muestra de ello son sus más 239 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y los primeros lugares que ocupa en las principales plataformas digitales como iTunes o Spotify.

Junto al furor que ha generado la canción de las colombianas también están las reaciones y los bailes tendencia, pues, un sinfín de internautas y celebridades como Carmen Villalobos, Laura Bozzo, Esperanza Gómez se le han medido a varios de los trends de 'TQG', sin embargo, algunas personas del común han sacado su creatividad al máximo con este baile.

Muestra de ello, es un internauta llamado Yelmer José Oliva, quien en decidió medirsele al famoso baile de Shakira y Karol G en el video de 'TQG' pero de usando objetos de su labor como obrero de una manera creativa y divertida.

Obrero se vuelve viral por bailar 'TQG' 

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial y en las que el contenido audiovisual tiene gran relevancia, por eso, es común encontrarse a diario con infinidad de videos de personas que con su creatividad, naturalidad o humor logran viralizarse de manera rápida y a veces sin quererlo.

Este fue el caso del usuario @yelmerjoseoliva83, quien decidió bromear con uno de sus compañeros de trabajo y hacer el famoso baile de Karol G y Shakira, en el que se encuentran arrodilladas y empiezan a abrir y cerrar sus piernas mientras se mueven al ritmo de la canción.

Este baile lo recreó el hombre, quien se encontraba encima de unas plataformas para alisar un piso de cemento, pues, aprovechando la herramienta para alisar el piso y unas espátulas que lleva en sus manos aprovechó para hacer una especie de parodia de la canción 'TQG'.

Las divertidas reacciones al baile del obrero

Como era de esperarse el video ya es tendencia y tiene más de 15 millones de reproducciones en TikTok y más de 20 mil comentarios, en donde los internautas han dejado diferentes opiniones, como 'Los obreros ya no toman, ahora facturan', y también han hecho alusión a modo de broma al tema de por qué la obra se tardará tanto.

La mamá pensando que el trabajo de su hijo es duro; el mejor baile hasta ahora; por qué tardará tanto la obra, el obrero...; les ganó a Shakira y a Karol G; no me canso de verlo; eso es bailar y trabajar al tiempo; un trabajo bien hecho.

17 Mar 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar