Hijo de Cintia Cossio hace travesura que casi hace vomitar a su papá

La travesura de Thiago quedó registrada en video y su papá lo cuestionó sobre su vergüenza.

Hijo de Cintia Cossio casi hace vomitar a su papa

Hijo de Cintia Cossio y Jhoan López casi hace vomitar a su papá | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 800 mil seguidores, el esposo de la creadora de contenido Cintia Cossio, el también influencer Jhoan López, grabó un divertido video con su hijo Thiago que causó gracia debido a una ocurrencia del pequeño.

También te puede interesar: Casi 5 millones de billetes con el rostro de Isabel II serán sustituidos.

Una historia de Jhoan López que no salió como debía

El video se dio porque Jhoan, quien recientemente reveló diversos datos curiosos sobre las pirámides en México, quería grabar a su hijo mientras estaban acostados juntos, para que enviara un saludo a sus seguidores y el pequeño no hizo justamente lo que le pidió su papá. De hecho, hizo algo que incluso afectó a López.

“Pose pues para la foto, pose pues [sonido de arcada de vómito] uff ahí quedó en video. ¿No le da pena?” dijo Jhoan mientras grababa.

Y es que Thiago decidió levantar su cola para ‘tirarse un gas’ y es por ese olor que su papá le dice esto. El niño sólo se ríe por su travesura y, al parecer, no le da pena haber quedado grabado cuando la hizo.

Luego de este inusual y divertido momento, Jhoan subió una linda foto con su hijo acostados los dos, dando a entender que están pasando un domingo delicioso en cama, en ropa cómoda y arrunchados.

Recordemos que los papás de Thiago, Cintia y Jhoan, suelen ser muy bromistas y exagerados con su comedia, por lo que se podría decir que el niño está aprendiendo estas ‘habilidades’ y haciendo lo mismo para lucirse en las redes de sus papás.

Lo que sabemos es que los seguidores de esta peculiar familia paisa adoran este tipo de contenido por el carisma que imprimen en sus videos y lo graciosas que pueden resultar sus bromas, por lo que esperamos que no dejen de hacerlo.

Para no perderse: Paola Jara y Jessi Uribe muestran cómo se dan amor antes de sus shows.

No dejes de leer: Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos.

También te puede interesar leer: ‘Tanto dulce empalaga’: critican relación de Lina Tejeiro y ella responde.

11 Sep 2022 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar