Paola Jara y Jessi Uribe muestran cómo se dan amor antes de sus shows

Los cantantes publicaron un par de amorosas fotos demostrando que son el apoyo del otro en sus carreras musicales.

Paola Jara y Jessi Uribe se dan amor antes de sus shows

Paola Jara y Jessi Uribe muestran que se dan amor antes de sus shows | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, la cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara publicó dos fotos en las que se ve muy amorosa con su esposo el también artista musical Jessi Uribe.

También te puede interesar: ‘Tanto dulce empalaga’: critican relación de Lina Tejeiro y ella responde.

Unas amorosas fotos de Paola Jara y Jessi Uribe

Las fotos se dan en el backstage de sus shows justo antes de salir al escenario a cantar y los dos están usando sus increíbles outfits para sus espectáculos. En la primera foto, ella le da un beso a Jessi con sus labios rojos, toma su rostro con una de sus manos y cierra sus ojos mientras él estira sus labios, pero mira a la cámara.

En el texto de esta primera historia, Paola simplemente puso emojis de corazones rojos y una carita enamorada al lado de la etiqueta de su esposo.

En la segunda foto, en cambio, es ella quien mira a la cámara y Uribe la mira a ella mientras le da un tierno beso en la mejilla. En el texto de la historia, además, la cantante paisa explicó la importancia de ese beso.

“Y mi favorito antes de salir al show [emojis de caritas enamoradas] me dio un besito [emoji de corazón] lo amo @jessiuribe3”.

Por su parte, Jessi reposteó las tiernas y románticas imágenes poniendo también emojis muy amorosos y mencionando que Paola es ‘su mamacita’.

Recordemos que a principios de este año se casó esta pareja de famosos y tuvieron una maravillosa y envidiable luna de miel en el medio oriente.

Es claro que esta pareja no dejará de derrochar amor en sus redes sociales, demostrando que su matrimonio está muy fuerte y que se compone de apoyo mutuo. Esperamos que esto sea así para que sigan creando e interpretando buenas canciones de amor y despecho que tanto disfrutan sus fans.

Para no perderse: Epa Colombia visita casa de Yeferson Cossio y hasta maneja uno de sus carros.

No dejes de leer: Karol G desarchiva fotos con Anuel y Yailin envía mensaje sobre decir adiós.

También te puede interesar leer: Karol G da mil dólares a ‘la Bichota’ que suba al escenario a bailar.

06 Oct 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar