Hijas de Falcao revelan que grabaron canción para Dios y enamoran en las redes

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, reveló la canción que sus hijas grabaron y que está dirigida a Dios.

Hijas de Falcao enamoran al grabar canción para Dios

Hijas de Falcao enamoran al grabar canción para Dios | AFP / Valery HACHE

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la hermosa cantante y empresaria argentina, Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, reveló el talento de sus hijas para cantar y hasta mostró que ya tienen una canción grabada, la cual estaba dedicada a Dios.

La historia en las que reveló la canción de las niñas es un video del paisaje que se ve en una autopista por la que está pasando la familia en su carro.

También grabó a su esposo manejando y a las niñas atrás interactuando entre ellas. En el texto de la historia Lorelei se muestra muy agradecida con Dios por la calidad de familia que tiene.

¿Cuál es la canción que las hijas de Falcao le cantaron a Dios?

La canción se llama ‘Cuidará de ti’ y luego de la historia en la que Tarón pone la canción de fondo, ella grabó a sus hijas para que les enviaran un mensaje a sus seguidores.

Las pequeñas les dicen a los internautas que esperan que les haya gustado la canción que grabaron y explicaron que se trata de un tema que habla del cuidado y el amor de Dios hacia nosotros. La ternura que generan las hijas de Falcao con su voz y sus vestiditos rosados es algo que se resalta del clip.

Las reacciones de los internautas a la canción que las hijas de Falcao grabaron

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ reposteó las historias de la esposa de Falcao y fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon los comentarios de la publicación para felicitar a las niñas y expresar lo mucho que admiran a esta familia.

“La familia más top de los futbolistas”, “Una mujer que es de admirar que se le ve la entrega por su familia”, “Tan bella esta familia que tiene a Dios en primer lugar”, “hermosa familia”, “lo más lindo que vi hoy”.

19 Abr 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar