“Estás muy grande”, Shaira sorprende con celebración de sus 20 años

La hermosa cantante popular Shaira llegó a sus 20 primaveras y muchos la recuerdan como una niña.

Shaira sorprende con celebración de sus 20 años

Shaira sorprende con celebración de sus 20 años | IG / @shaira_oficial

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón y medio de seguidores, la reconocida y bella cantante colombiana de música popular, Shaira Peláez, publicó dos fotos y un video de lo que fue su celebración al cumplir 20 años. En el post se puede ver cómo estuvo de regalada, pues le dieron varios ramos de flores, así como de fresas con chocolate, otros regalos y, por supuesto, el infaltable pastel de cumpleaños.

Shaira, quien ganó hace 12 años el reality Factor Xs y así empezó su carrera musical, se mostró muy feliz de compartir este día con sus seres amados, quienes le estaban contando uno a uno los años que está cumpliendo.

Shaira recibió sus 20 años luciendo una blusa corta de color amarillo y una chaqueta de un material abrigador blanco. Su cabello tenía unas ondas que resaltan su belleza y el maquillaje natural recordó lo hermosa que es.

¿Cómo recibió Shaira sus 20 años?

Además, de accesorio optó por un collar negro con una piedra que podría ser un cuarzo. En la descripción del post, Shaira hizo énfasis en una cualidad que tiene y que no quiere perder y agradeció los mensajes de felicitación.

“Me pasarán muchas cosas, pero nunca dejaré mi esencia [emojis de corazón, un número 20 y un pastel de cumpleaños] Gracias a todos por sus mensajes” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores al ver que Shaira ya cumple 20 años

Como muchos la conocimos cuando era apenas una niña de 8 años, porque fue cuando se hizo famosa en televisión por su talento cantando, es para muchos una sorpresa que ya haya llegado a los 20 años y así lo demostraron las opiniones en los comentarios del post.

“Ay no! Estás muy grande. ¡Me volví vieja! Yo tenía esa edad cuando te conocí”, “ayer tenías 6 y estabas en factor x”, “Síguela pasando súper lindo”, “Dios te regale mil bendiciones más. Bienvenida al segundo piso, amiga”.

18 Abr 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar