Con video, recuerdan aparición de Shakira en serie de Disney con Selena Gomez

El homenaje se hizo porque fue hace 13 años que Shakira fue invitada a la importante serie de Disney con Selena Gomez.

La aparición de Shakira en serie con Selena Gomez

La aparición de Shakira en serie con Selena Gomez | AFP / Evan Agostini | AFP / Imeh Akpanudosen

‘Los hechiceros de Waverly Place’ fue una reconocida serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil. Esta producción fue estrenada en Latinoamérica en abril del 2008 y duró cuatro años. Una de las protagonistas era Selena Gomez y, de hecho, fue la serie que le dio el impulso para tener la fama de la que goza hoy en día.

Uno de los episodios más icónicos y recordados por los niños, que hoy deben estar en sus 20s, fans de la serie se dio cuando la invitada especial al programa fue la cantautora barranquillera Shakira.

El episodio trataba de la llegada de un tío de los jóvenes hechiceros, al que le gustaba usar la magia con ‘irresponsabilidad’ y frente a todo el mundo. Así pues, se cambió la forma para verse como Shakira, cantar y hasta bailar con ella. De esta forma sorprendió a sus sobrinos, en especial, a Álex, interpretada por Selena Gomez.

A Shakira siempre la ha gustado la actuación combinada con su música

Este capítulo demostró que a la colombiana le gusta llevar su carrera a todas partes, pues no es sólo la música, sino también la actuación con la que ha demostrado que tiene un gran talento. Algo que resaltan muchos fans de este episodio es el momento en el que las dos famosas, Selena y Shakira, cantan ‘Gipsy’, canción de la barranquillera.

Los comentarios por el lindo recuerdo de Shakira con Selena Gomez

La cuenta de Twitter experta en conciertos y artistas musicales, Music Trends, recordó el momento, publicándolo y generando muchas emociones entre sus seguidores.

“Selena y Shaki, qué hermoso”, “¿Cómo que 13 años?”, “el episodio más random del mundo [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” son algunas de las respuestas que ha recibido el tuit.

Esta efeméride es el claro ejemplo de lo rápido que pasa el tiempo, pues muchos no pueden creer lo mucho que han crecido las artistas al punto de ser de las celebridades más reconocidas a nivel mundial.

18 Abr 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar