Inteligencia artificial revela cómo sonaría una canción de Feid y Anuel

Aunque parece imposible una colaboración entre Anuel y Feid, por su relación con Karol G, una inteligencia artificial la hizo realidad.

Inteligencia artificial hace canción de Feid y Anuel

Inteligencia artificial hace canción de Feid y Anuel | AFP / Jose R. Madera | AFP / Arturo Holmes

El famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA terminó su relación romántica con la paisa Karol G hace varios años, pero se trata de una pareja que sigue dando de qué hablar, sobre todo, porque sus canciones parecen indirectas que se tiran mutuamente: él pidiéndole que vuelvan y ella diciéndole que está mucho mejor sin él.

Sin embargo, ahora de lo que se habla alrededor del corazoncito de La Bichota es de que tiene, muy bien guardada, una relación con su compatriota, el también artista musical Feid.

Es por lo anterior por lo que parece imposible que un día el boricua le diga al antioqueño que colaboren en una canción o viceversa, algo que se ve mucho en este género.

¿Cómo suena una canción de Anuel AA y Feid?

Sin embargo, estamos en la era digital y una inteligencia artificial reveló cómo sonaría una canción de los dos artistas o, más bien, cómo sonaría Anuel cantando un tema de Feid, pues se trata de que tomaron el más reciente lanzamiento del paisa, llamado Classy 101 y el cual hizo junto a la puertorriqueña Young Miko, para que Anuel lo cantara con su voz.

Opiniones divididas en la supuesta canción de Anuel con Feid

De inmediato se han generado comentarios en la cuenta de Instagram experta en reggaetón que hizo esta interesante publicación.

“Anuel tiene más flow en esta pista, me parece, no sé”, “No, no, eso no encaja, no”, “Sois unos traviesos”, “Nos jodió la inteligencia artificial”, “no suena natural”, “esa música es de Feid”, “epa, qué flow”, “wow”, “ojalá”, “maric*, aterrada”, “@anuel sáquenlo” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Aunque sabemos que es muy poco probable porque, incluso si Karol G y Feid no tienen una relación romántica, sí son muy amigos y no creemos que el paisa haga una canción con el ex de La Nena de Medellín; sí sabemos que sería una canción bastante controversial y que se haría viral.

18 Abr 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar