LOS NUESTROS

Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y enamoró a fans

Mariana Correa dejó boquiabierto a más de un fan al mostrarse ligera de ropa.

3 Oct 2021 19:09Por: canalrcn.com
hija de natalia paris

Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y llamó la atención con sus curvas. Foto tomada de Instagram: @mariana_correa14 y @nataliaparisartist

Mariana Correa sin duda alguna heredó toda la belleza física de su madre, Natalia París, quien actualmente se encuentra mucho más dedicada a la música.

No dejes de leer: Hija de Natalia París presumió románticas fotos junto a su novio

Aunque varios la recuerdan por sus sugerentes fotos, lo cierto es que hoy en día es DJ y comparte todo su talento en diferentes reuniones privadas donde se ha vuelto muy popular.

Su hija, por su parte, no está dedicada al modelaje, pero desde joven ha emprendido y tiene algunos negocios que la han hecho muy popular, sobre todo en Instagram, como es el caso de las pañoletas que tanto les gustan a sus fans.

Sin embargo, recientemente Mariana compartió una imagen en sus historias de Instagram que mostraron el potencial que tendría para el modelaje y donde, además, presumió su escultural figura al posar con un ajustado bikini.

Correa se dejó ver con un atractivo sombrero y pícaramente miró a la cámara que, además de capturar el diseño del accesorio, también dejó ver el tonificado abdomen que tiene la joven y sus increíbles curvas.

Aunque varios comentarios estuvieron apuntados para el sombrero, lo cierto es que otros internautas no dudaron en destacar la figura de la hija de Natalia París, quien durante muchos años estuvo entrenándose fuertemente en el pole dance.

Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y enamoró a fans

Por ahora, la joven ha mostrado inclinaciones hacia la actuación, donde se considera bastante buena. También tiene una gran voz con la que ha deleitado en algunas ocasiones a todos sus fans a través de videos compartidos en sus historias y muchos de ellos destacan que en el modelaje no le iría nada mal.

Mira también: Natalia Paris anunció que su hija abrió OnlyFans con este peculiar mensaje

Te podría interesar: Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara

Puedes leer: Hija de Natalia París posa para sugerente foto con su mamá

Te puede interesar