Hija de Natalia París presumió románticas fotos junto a su novio

Mariana Correa lo hizo con el motivo de la celebración de cumpleaños del misterioso joven.

Hija de Natalia Paris dedica amoroso mensaje a su novio

Hija de Natalia París mostró romántico carrete con su novio (Tomada de Instagram @mariana_correa14)

Mariana Correa, hija de la reconocida modelo Natalia París, conmovió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer unas románticas imágenes en compañía de su novio. 

No dejes de leer: Hija de Natalia París posa para sugerente foto con su mamá

La joven que ha tratado de mantener al margen su relación de las redes sociales, decidió dedicar una emotiva publicación desde su cuenta oficial de Instagram en la que agradeció por un año más de vida de su pareja.

“Me siento feliz y orgullosa de ver la persona que te has convertido, serás muy grande. Gracias ser mi apoyo incondicional y por darme los mejores momentos, ojalá Dios me de muchos años más para celebrarlos a tu lado, feliz cumpleaños amorcito mío te adoro”, aseveró. 

 

Hija de Natalia París presumió románticas fotos junto a su novio

En las imágenes se pudo ver a Correa completamente enamorada de Santiago Cardona, un joven al que poco se le ha visto en la farándula, pero que sin duda y como él mismo lo ha indicado, ha estado feliz y enamorado de la hija de la modelo. 

La pareja quien se dejó ver llevando a cabo varias actividades a lo largo de su noviazgo, recibió varios elogios por parte de quienes siguen a Mariana y le indicaron a la famosa que les agradaba verla disfrutando de las mieles del amor. 

“Qué bellos”, “lindos”, “qué hermosa”, “Dios los bendiga siempre”, “me muero de amor”, “qué bellas esas palabras”, aseguraron algunos de los internautas. 

Mira también: Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara

Para no perderse: Natalia Paris anunció que su hija abrió OnlyFans con este peculiar mensaje
 

23 Nov 2023 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar