Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara

Mariana Correa invitó a sus fans a no creer en todo lo que veían por medio de las redes sociales.

Mariana Correa recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos luego de compartir con ellos parte de sus imperfecciones y por esta razón muchos la admiraron tras mostrarse tal cual era.

No dejes de leer: Natalia París: ¿Quién es el papá de su hija y qué pasó con él?

La hija de Natalia París aprovechó que se encontraba desde la comodidad de lo que sería su casa para dejar ver la realidad de su piel y lo hizo por medio de un corto video. 

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram la joven aprovechó para invitar a sus fans a no creer en todo lo que veían en las redes sociales y para esto escribió algunos mensajes no sin antes indicar que fue el reconocido bailarín, Valentino Lázaroh, quien la motivó a mostrarse sin filtros.

“@valentinolazaroh me inspiró a mostrarles mi piel sin filtro”, fue el primer pequeño mensaje. 

“No crean todo lo que ven en sus redes sociales, la piel no es perfecta, tiene texturas, marcas, granos, cicatrices y es normal”, aseguró. 

 

Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara

Posteriormente a esto, la colombiana dejó ver de lejos su rostro y de un momento a otro empezó a darle zoom a la imagen para que su público pudiera ver de cerca que, al igual que la mayoría de seres humanos, ella también tenía espinillas e imperfecciones. 

No obstante, las imágenes que dejó ver también estuvieron acompañadas con la reconocida canción del cantante Justin Bieber llamada ‘Love Yourself’ que traduce en español, ámate a ti mismo, pero que en esta oportunidad fue un cover interpretado por una mujer llamada, Jasmine Thompson. 

Al momento de ver su piel real fueron muchas las personas quienes la admiraron no sólo por mostrarse como era, sino también por llamar a la realidad y no dejarse llevar por los filtros de las redes. 

Mira también: Hija de Natalia París y el pequeño bikini que dejó a más de uno boquiabierto

23 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com