Gente

Natalia Paris anunció que su hija abrió OnlyFans con este peculiar mensaje

La modelo y Dj contó a través de sus redes que su hija Mariana Correa estará en la famosa plataforma.

8 Sep 2021 19:16Por: canalrcn.com
hija de natalia paris onlyfans

Hija de Natalia Paris llega a OnlyFans Foto tomada de Instagram @mariana_correa14

Natalia Paris ha sido controvertida por muchos años, no solo por su carrera sino por las cosas que ha hecho en sus redes o ha dicho a través de ellas. Ahora el centro de conversación no es la modelo sino su hermosa hija Mariana Correa, quien a su vez ha hecho, al parecer, un anuncio que hasta a Natalia dejó sorprendida.

La joven incursionará en OnlyFans, plataforma en donde se puede acceder solo con suscripción. De modo tal que la modelo y Dj ha dejado claro tras su particular anuncio que la apoya, ya que compartió una historia con esa información para todos sus fans.

No dejes de ver: Hija de Natalia París muestra con orgullo las imperfecciones de su cara

Mariana Correa ha sido ampliamente admirada en redes sociales por su belleza, pues la joven enloquece con sus curvas, con su apariencia física y recuerda cuando su mamá era un sex-symbol para toda Colombia con su singular físico.

Hija Natalia Paris

Y, aunque en esta red la mayoría de contenido es de carácter erótico, lo que se sabe es que la joven compartirá su talento como modelo, su conocimiento en técnicas como el pole dance y además lo que sabe de vida saludable y tips fitness que a ella se le dan muy bien.

Todo esto se dio gracias a una pregunta que hizo la propia influencer en sus redes sociales en donde les preguntaba a sus seguidores.

Mira también: Natalia París y la foto que enloqueció tras usar atractiva malla

Te puede interesar