Hija de Natalia París posa con su mamá y enamora

Mariana Correa se llevó varios elogios tras derrochar su belleza y la de su mamá con foto a blanco y negro.

Hija de Natalia Paris posa para sugerente foto junto a su mama

Hija de Natalia París posa para sugerente foto junto a su mamá (Tomada de Instagram @mariana_correa14)

Mariana Correa recientemente cautivó varias miradas entre su público luego de haber compartido una atractiva fotografía en la que no sólo enamoró con su belleza, sino también con la de su mamá. 

No dejes de leer: Natalia París: ¿Quién es el papá de su hija y qué pasó con él?

Para nadie ha sido un secreto que a lo largo de los años la modelo Natalia París ha sido un ícono de sensualidad colombiana y por ello, muchos de los hombres siempre han estado al pendiente de su carrera profesional.

Sin embargo, no sólo ella ha generado controversia en la internet sino también su hija Mariana, quien le heredó su hermosura y naturalidad a París.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram la joven decidió mostrar a quienes la siguen una imagen a blanco y negro con la que dejó perplejos a los usuarios, pues posó al lado de Natalia mientras las dos se encontraban sobre una cama sin ropa y cubiertas con una sábana blanca cada una. 

“Mami”, fue la palabra con la que Correa decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Hija de Natalia París posa para sugerente foto con su mamá

Tanto Mariana como Natalia estaban sentadas de frente al lente y llevando puestas unas gafas de sol. Correa tenía una de sus manos en el accesorio del rostro mientras que París hizo un gesto pensativo llevando uno de sus dedos a sus labios. 

Por lo que sus fans no aguantaron las ganas de enviarles diversos piropos e indicarles que estaban derretidos de amor por la joven y también por su mamá. 

Mira también: Natalia París cubrió su cuerpo con tan sólo un cinturón

23 Nov 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar