Hija de David Ospina sacó talento de su tía Daniela para el voleibol

Se hizo viral un video de la niña jugando este deporte y los internautas la comparan con Daniela Ospina.

Hija de David Ospina sacó talento de su tía Daniela

Hija de David Ospina sacó talento de su tía Daniela | AFP / EVARISTO SA

Ser hija de uno de los mejores arqueros que ha tenido Colombia para su selección de fútbol, David Ospina, viene con una pequeña carga de fama que hace que lo que hagas se pueda hacer tendencia en las redes sociales.

Es el caso de Dulce, la hija mayor del futbolista, quien también juega voleibol como su tía Daniela Ospina y de quien ya se ha hecho viral uno de los videos practicando este deporte. Quien publicó el video de su hija jugando fue su propia mamá, Jesica Sterling, esposa del arquero que por tanto tiempo nos dio alegrías en la selección.

La mamá de Dulce, hija de David Ospina, se muestra orgullosa en su entrenamiento

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 680 mil seguidores, la mamá de la niña publicó el video en el que se le ve participando con su equipo de este deporte y con toda la indumentaria puesta: rodilleras blancas, tenis del mismo color, short ajustado negro y camiseta oversize del mismo color.

Además, se ve que el cabello lo tenía recogido en una ‘cola de caballo’ para estar más cómoda a la hora de recibir el saque del otro equipo. Jesica se muestra muy orgullosa en el texto de la historia, pues pone la hora a la que está entrenando su hija, 9 de la noche, y escribe “mi niña grande [emoji de carita enamorada]”.

Daniela Ospina fue la primera voleibolista de la familia

Recordemos que Daniela Ospina, hermana de David, madre de la hija de James Rodríguez, modelo y empresaria colombiana; también se dio a conocer por ser una amante de este deporte y, aunque su hija Salomé no siguió sus pasos, su sobrina sí lo hizo.

Aunque acabamos de explicar que Salomé no juega voleibol como su mamá, no quiere decir que no sea amante de la actividad física, pues cada vez se consolida más como una de las mejores bailarinas del país gracias a que recibe clases profesionales de esta disciplina y muestra sus avances en las plataformas digitales.

03 Abr 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar