La foto de Anuel que aún conserva Karol G y que, si ve Feid, se impacta

Se trata de una comprometedora imagen que recuerda lo unidos que eran los reggaetoneros.

Foto de Anuel que aún tiene Karol G y que impacta

Foto de Anuel que aún tiene Karol G y que impacta | AFP / Steven Ferdman

Para nadie es un secreto que la relación con el famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA marcó la vida y la carrera de la también artista musical paisa Karol G, quien siempre compartió cada romántico momento con su pareja y nunca ocultó lo unidos que eran, incluso haciendo canciones juntos.

Sin embargo, la relación terminó y cada uno tomó su camino tanto con sus carreras como con sus vidas amorosas, pero los fans no olvida la pareja que fueron y lo que representaron, pues muchos los siguen relacionando y parece que incluso Anuel impulsa estos pensamientos con supuestas indirectas a su ex colombiana.

Las fotos con Anuel que Karol G nunca piensa borrar ni archivar

Ahora bien, Karol G ha sido clara en comentar que no piensa borrar ni archivar las fotos que tiene con el boricua en su cuenta de Instagram, por lo que, si cualquier persona baja lo suficiente en su perfil, podrá verlas todas y recordar lo romántica que fue su relación.

Hace poco, los medios desempolvaron la que sería la foto de los dos más comprometedora y reveladora, pues se trata de una selfie tomada frente al espejo en la que ella sólo tiene una prenda en la parte de debajo de su figura y Anuel la está abrazando mientras está acostado y ella sentada.

¿Feid se molestaría si ve la comprometedora foto entre Karol G y Anuel?

Esta foto sigue en la cuenta de la antioqueña y muchos han dicho que esperan que Feid no la vea para que no tenga sentimientos negativos, pues los rumores de romance entre estos dos colombianos son cada vez más fuertes.

Y es que debemos recordar que La Nena de Medellín invitó al intérprete de ‘Quemando calorías’ a sus shows en Puerto Rico y allí envió varias señales de que sí están juntos como un baile bastante diciente de los dos y una supuesta dedicatoria de ella con la canción ‘Tus gafitas’.

02 Abr 2023 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar