Luisa Fernanda W agradece a fundación que ora por la salud de su bebé

La influencer compartió el video de los niños de la fundación deseándole una pronta recuperación a Dómenic.

Luisa Fernanda W: fundación ora por la salud de su bebé

Luisa Fernanda W: fundación ora por la salud de su bebé | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha estado comunicándoles a sus admiradores en las redes cómo va avanzando el estado de salud de su hijo menor, Dómenic.

Recordemos que desde hace algunos días tanto ella como Pipe Bueno mostraron que tuvieron que dejar a su bebé hospitalizado por una tos muy fuerte que tenía y que, al parecer, se trata de un virus gripal. Desde ese momento, los dos se han turnado para cuidar al niño en el centro médico y han mantenido al tanto a sus seguidores.

Los mensajes de apoyo que han recibido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Así pues, han sido muchos los usuarios de esta red social que le han enviado a la pareja de famosos sus mejores deseos y oraciones para que el pequeño salga de este quebranto de salud lo más pronto posible.

Aunque ellos han agradecido todo el apoyo, Luisa compartió, en la tarde de este domingo 2 de abril, un video bastante especial de una fundación, al parecer de niños con cáncer, que también está elevando oraciones por su hijo menor.

El video de la fundación que ora por la salud de Dómenic

En el video se ve a dos niños que hacen parte de la fundación saludando a Luisa y a Pipe y diciéndoles que todo en las manos de Dios puede mejorar, algo que conmovió no sólo a la creadora digital, sino al resto de sus seguidores. En el texto de la historia, la paisa agradece el gesto tan bonito que tuvo esta organización.

“Este tipo de mensajes alegran la vida, el alma, ¡¡alegran todo!! Millones de gracias, Dios los llene de vida y salud siempre, LOS AMO [emoji de corazón] @fundacionsegundosdevida” escribió la famosa colombiana.

De todo corazón esperamos que todas estas oraciones y buenos deseos funcionen para que Dómenic esté pronto en casa con sus papas y su hermanito Máximo.

11 Oct 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar