Piqué se despacha en contra de las pullas de Shakira hacia él y Clara Chía

El exfutbolista habló de los problemas mentales que pueden causar estos dardos y recibió críticas.

Piqué: en contra de pullas de Shakira hacia él y Clara

Piqué: en contra de pullas de Shakira hacia él y Clara | AFP / JOSEP LAGO

Una interesante entrevista dio el reconocido y polémico exfutbolista español Gerard Piqué, de la que los medios y los internautas han sacado varios clips para hacerlos virales en las plataformas digitales. Uno de ellos tiene que ver con el ‘beef’ (comentarios despectivos y negativos que se tiran en las redes) y muchos lo relacionaron con lo que ha hecho Shakira en sus canciones.

Y es que debemos recordar que la cantautora barranquillera no se ha quedado corta en revelar lo que sintió con el engaño del papá de sus hijos con una joven menor que él y la separación a raíz de esto.

¿Qué piensa Piqué de las pullas que Shakira le ha lanzado a él y a Clara?

Pues bien, a Piqué lo cuestionaron sobre este tipo de ‘hate’ o críticas fuertes que se les hacen a algunas figuras públicas en las redes y él fue tajante en decir que, aunque los fans de los ‘haters’ le celebren estos actos, no se está teniendo en cuenta las consecuencias en la salud mental que esto puede tener.

¿Piqué sí estaba hablando de Shakira cuando dio esta controversial declaración?

Además, el deportista hablar en términos femeninos, por lo que parece que sí habla de su expareja barranquillera.

“Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’ este, que luego la otra ya..., y no quiero entrar, pero también es un tema personal... el tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien a título ‘Oh, oh oh, la pu** ama no sé qué, oh oh’. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que digamos ‘Oh, oh, nos hemos pasado’?” explicó el famoso español.

En redes no le han perdonado estas declaraciones, pues muchos han comentado que él tampoco pensó en la salud mental de la mamá de sus hijos cuando se involucró con Clara.

02 Abr 2023 22:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar