Hija de Daniela Ospina fue captada cantando exigente tema en inglés

Salomé Rodríguez usó de micrófono un cucharón de la cocina y deleitó con su voz a más de uno en el video.

Hija de Daniela Ospina sorprende con su canto en ingles y enamora

Hija de Daniela Ospina fue captado cantando exigente tema en inglés(Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Salomé Rodríguez es la hermosa hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, que siempre se ha destacado por los múltiples talentos que tiene como el del baile, el del dibujo y muchos otros más.

No dejes de leer: Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

Recientemente su mamá nuevamente logró que millones de fans pusieran los ojos en su pequeña, luego de haber publicado un video de la niña en el que estaba cantando. 

Daniela quien siempre ha estado al lado de Salomé y apoyándola con todo lo que le gusta hacer, decidió grabar a la niña mientras cantaba a grito herido la reconocida canción llamada ‘Drivers License’ interpretada por la cantante Olivia Rodrigo.

Por lo cual, en las imágenes se pudo observar cómo Rodríguez tomó un cucharón de la cocina y lo usó como micrófono mientras llevaba puesto un conjunto que constó de un short rosado y una blusa de flores.

Rodríguez, quien se dio cuenta que estaba siendo grabada, no tuvo ningún reparo en seguir con su show logrando enternecer y ganar los aplausos y la admiración de cientos de internautas. 

Hija de Daniela Ospina fue captada cantando exigente tema en inglés

Es importante destacar que, ‘Salo’ también se ha ganado el corazón de los usuarios por mostrar su dulzura en todo momento y lo disciplinada que ha sido con sus tareas. 

Mira también: Salomé, hija de Daniela Ospina, despide el 2021 con tierno mensaje en 2 idiomas

Para no perderse: Daniela Ospina mostró el resumen de su año con emotivas fotos

13 Mar 2024 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar