Daniela Ospina mostró el resumen de su año con emotivas fotos

La empresaria dejó ver los momentos más especiales de su cuenta de Instagram.

Daniela Ospina y su resumen del 2021 que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina y su resumen del 2021 que conmovió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Ha empezado un nuevo año y con él muchos se han propuestos tener mejores momentos cada día. Los famosos, por ejemplo, compartieron junto a sus miles de seguidores esas expectativas y sueños que quieren cumplir en el 2022. 

No dejes de ver: La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

Pero lo cierto es también que muchos de ellos dejaron saber cómo fue este año, los buenos y malos momentos y hasta compartieron sus aprendizajes con sus seguidores.  

Este es el caso de la empresaria Daniela Ospina, quien durante el mes de diciembre se dejó ver conmovida por muchas situaciones, pero también muy fuerte y valiente ant muchas adversidades.  

Daniela Ospina contó en su momento, lo difícil que era para ella el mes de diciembre sin la compañía de su padre, quien hace varios meses falleció y era de los hombres más especiales de su vida. Pero al tiempo mostró esa relación especial con su mamá y todos los momentos que comparten juntas, ahora más que siempre.  

También mostró esa relación de amor de hermanos que tiene con David Ospina, con quien comparte grandes momentos y al que le agradece siempre la presencia de sus sobrinos y su cuñada, que para ella son su gran familia.  

Descubre más → Daniela Ospina posó en el mar al estilo ‘Baywatch’

Pero como si esto fuera poco, Daniela Ospina dejó ver varias facetas de su pequeña hija Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano James Rodríguez, y quien este año pasó por varios momentos hermosos, pero cerró con uno no tan lleno de alegría.  

La pequeña Salomé dio positivo para Covid-19 y esto la hizo alejarse del baile, e incluso de una presentación muy especial para ella. Sin embargo, su mamá demostró estar ahí y apoyarla en todo momento.  

Estas personas y esos momentos hacen parte del resumen del 2021 que Daniela Ospina compartió en sus redes, creado por una comunidad de fans que tiene en esta red social, y que sin duda la conmovió, pues ella siempre ha demostrado ser fuerte y ejemplo para muchas de las personas que la siguen.

Daniela Ospina

No dejes de ver → Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre

 

Te puede interesar → Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

 

08 Feb 2022 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar