Adhara, hija de Andrea Valdiri, sonríe en tierno video al escuchar su nombre

El video de la hermosa bebé rápidamente se hizo viral, enterneciendo a más de un internauta.

andrea valdiri

Andrea Valdiri revela nuevo video de Adhara sonriendo al escuchar su nombre. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Adhara Valdiri, la hija menor de Andrea Valdiri, continúa enterneciendo a más de un seguidor de la bailarina y empresaria con los videos y fotos que se comparten de ella.

La pequeña ha sido la sensación en redes sociales, sobre todo en Instagram, pues luego de su nacimiento fue creado un perfil oficial de ella que ya cuenta con más de 336.000 seguidores.

Puedes leer: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Así las cosas, allí se ha compartido hasta el momento un solo video donde Andrea la presenta oficialmente, llevándose más de 200.000 ‘me gusta’.

Ahora, otro video suyo nuevamente la hace noticia. En esta ocasión fue compartido en sus historias de Instagram y allí sonríe cada vez que escucha su nombre, del que ya se conoce el significado.

Y es que la pequeña aparece luciendo un tierno conjunto azul mientras es sostenida en brazos. Con los ojos cerrados, la pequeña escucha su nombre y sonríe. Esto sucedió una vez más obteniendo el mismo efecto, por lo cual resultó enamorando a más de un internauta.

Adhara, hija de Andrea Valdiri, sonríe en tierno video al escuchar su nombre

Dentro de los comentarios que ya se pueden leer en la publicación, un seguidor afirmó que Adhara ya refleja una de las características principales en Andrea Valdiri:

¡Risueña como la mami! Muchas bendiciones para ambas.

Y es que eventualmente una de las cualidades de Valdiri es su sonrisa y el verle el lado positivo a las situaciones; por ello los internautas no dudan en destacar este atributo en la tierna pequeña.

Es importante destacar que tanto mamá como hija ya se encuentran en casa y por lo que se conoce del nacimiento de Adhara fue por parto natural.

La doctora Elena Barbosa, entre otros especialistas, fueron los encargados de ayudar en el nacimiento de la menor, quien ha acaparado la atención no solo de Andrea y su familia, sino también de los más de 6 millones de seguidores de la bailarina.

Te podría interesar: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

21 Dec 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar