¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

La bailarina dio a luz en las horas de la mañana de este miércoles 9 de junio y ya se conoce la primera foto del momento.

andrea valdiri dio a luz

Andrea Valdiri y Lowe León le dan la bienvenida a Adhara; ya nació su hija. Foto tomada de Instagram: @valdirilowe

Andrea Valdiri está muy feliz tras la llegada de Adhara, su segunda hija, y fruto de su relación con el artista colombiano, Lowe León.

El trabajo de parto lo inició en la madrugada del martes 8 de junio y fue su doctora Elena Barbosa la encargada de dar la noticia al grabar a la bailarina con contracciones.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Lowe León, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

Ahora, varios años después de haber dado a luz a su primera hija, Isabelle, Andrea goza nuevamente de esta faceta con Adhara, quien fue la protagonista en una publicación de Instagram de La Revista Vea, quien confirmó la noticia.

¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Posteriormente, fue la barranquillera la que apareció en sus historias de Instagram agradeciendo los diferentes mensajes que ha recibido por parte de su fanaticada y también confirmó la noticia:

Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo, es invaluable el amor que recibo por parte de ustedes, sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada día más. Prometo que no me cansaré para seguir llevando alegrías.

Nuevamente gracias infinitas por su amor. Bienvenida Adhara, mi segundo motor.

Esas fueron las palabras de Andrea Valdiri en la historia que rápidamente se hizo viral en diferentes perfiles de la red social, donde los internautas la felicitaron por el nacimiento de la pequeña.

Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León, Adhara

Cabe recordar que una vez se hizo pública la noticia del embarazo, Andrea Valdiri estuvo conectada con sus fans mostrando algunos antojos que tuvo, así como las prendas que ya hacen parte del clóset de la pequeña.

Y es que la empresaria no dudó en comenzar a formar lo que sería el cuarto de Adhara, por ello en varias ocasiones compartió con su fanaticada las pequeñas prendas que ya tenía para ella.

Incluso, tanto a Adhara como a su hija mayor Isabella les regaló un hermoso carro justo cuando dio a conocer el sexo del bebé que venía en camino.

Allí compartió a través de sus historias de Instagram las llaves del vehículo y al día siguiente mostró en detalle el carro para sus hijas.

¡Muchas felicidades a Andrea Valdiri y Lowe León!

Mira también: Lowe León denunciará a Epa Colombia tras su opinión de él en live con Andrea Valdiri

05 Jul 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar