Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

Con humor, la empresaria reveló la respuesta que le dio la bailarina.

epa colombia sobre ser la madrina de la bebe de andrea valdiri

Epa Colombia no será la madrina de Adhara (Tomada de Instagram: @epa_colombia/@andreavaldirisos)

La empresaria Epa Colombia confesó a sus miles de seguidores que la bailarina Andrea Valdiri no la dejó ser la madrina de su pequeña hija Adhara, quien nació el pasado miércoles 9 de junio.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto, debido a que días atrás había expresado su deseo por ser la madrina de la pequeña.

Te puede interesar: Epa Colombia respondió a críticas tras revelar que será docente universitaria

“Yo amo a Andrea Valdiri. La amo, la respeto, es una mujer fuerte, berraca, guerrera, pero no me dejó ser la madrina, qué rabia, la maldad; pero voy a ser la tía, no le va a hacer falta nada porque voy a ser la tía rica, con mucho dinero”, confesó con el humor que la caracteriza.

epa colombia sobre ser la madrina de la bebe de andrea valdiri

Cabe recordar que, ambas se conocieron luego de que la barranquillera decidiera invitarla al baby shower de su hija y desde entonces han entablado una gran relación.

Tanto así, que tras el apoyo que le ha brindado la joven a Andrea y que diera una polémica opinión sobre el padre de la bebé, el cantante Lowe León, esta terminara envuelta en nuevos líos legales, pues este reveló que la denunciará por injuria.

Por su parte, Epa detalló que espera pronto poder conocer a Adhara y compartir un poco más con Andrea.  

Por ahora, Andrea no ha revelado a quien eligió para ser la madrina de la niña, pero se especula que podría ser su hermana Fairuz o su mamá.

No dejes de leer: “Qué poco hombre”, Epa Colombia habla tras denuncia que le hará ex de Valdiri

14 Feb 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar