¿Qué significa Adhara, nombre que le dio Andrea Valdiri a su hija?

Varios internautas ya han consultado esto en Internet, pero aquí te tenemos la respuesta y la razón por la que la bailarina escogió ese nombre.

andrea valdiri hija

Conoce aquí el significado de Adhara, el nombre que le dio Andrea Valdiri a su hija. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija, Adhara Valdiri, causando así gran revuelo en redes sociales.

Aunque aun no se tiene certeza de la verdadera fecha en la que la bailarina tuvo a la menor, lo cierto es que el tema se ha vuelto muy mediático y sus redes sociales han estallado de amor y cariño por parte de su fanaticada.

No dejes de leer: ¡Bienvenida, Adhara! Nació la hija de Andrea Valdiri y Lowe León

Los mensajes felicitándola han sido muy frecuentes en sus redes, tanto como la pregunta que se hacen muchos sobre el significado del nombre que escogió para su hija menor.

Esto ha sido tema de búsqueda en Google y por eso queremos darte a conocer el verdadero significado de Adhara, siendo esta la poderosa razón que llevó a Andrea Valdiri a ponerle así a su hija.

Lo primero que tienes que saber es que esta palabra es de ascendencia árabe y tiene toda una simbología inmersa. Uno de sus primeros significados está relacionado con la flor de Azahar que es la flor que representa la pureza, pues este es el nombre que reciben las flores blancas del naranjo o del limonero, frecuentemente usadas por sus propiedades medicinales.

Dado que tiene inmerso el significado de pureza, este nombre es muy común en el mundo árabe y significa, además: ‘virgen doncella’, siendo así un nombre femenino que destaca la belleza, inocencia y sencillez.

Por otra parte, el significado de Adhara también se extiende a las constelaciones. Y es que esta palabra es una estrella de la constelación Canis Major, siendo la estrella más brillante en el cielo nocturno y también una de las más cercanas a la Tierra.

Todos estos significados envuelven a Adhara Valdiri, la hermosa hija de Andrea quien ya se encuentra en casa junto con su familia.

¿Qué significa Adhara, nombre que le dio Andrea Valdiri a su hija?

Mira también: Andrea Valdiri reveló el rostro de Adhara en tiernas fotos

04 Feb 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar